¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Judit

Cita de: RM en 30 Noviembre, 2023, 16:07:10 PMhttps://cadenaser.com/nacional/2023/11/30/rusia-prohibe-el-movimiento-lgtb-y-lo-considera-organizacion-extremista-cadena-ser/

Y muy bien que ha hecho. En Rusia hay una ley, que deberíamos copiar en España, que prohíbe la financiación extranjera de cualquier organización socio-política. Movimiento que recibe dinero de fuera, movimiento que es ilegalizado automáticamente. El movimiento LGTB, y no solo en Rusia, vive del dinero que recibe de organizaciones occidentales. ¿Quién pone en último término ese dinero? Ahhh, no se sabe.

En Rusia no le tocan un pelo a nadie por ser gay. De hecho, en Moscú, como en todas las grandes ciudades, no falta la correspondiente zona gay:
https://esp.menkarta.com/guia-gay-rusia/guia-gay-moscu/

Todo este mundillo de los movimientos sociales, ONG´s, plataformas ciudadanas, es muy gracioso, muy naif...por los cojones. Todos estos movimientos tienen detrás dinero, y lo importante es saber quién pone el dinero y para qué lo pone, porque los "activistas" no ponen un duro, por el contrario, cobran sueldos, a veces muy buenos sueldos. Son profesionales del activismo.

En Hispanoamérica conocen bien el mamoneo "solidario y activista". La mayor "ONG" del mundo es la USAID, en teoría, una agencia independiente de caridad internacional de EE.UU., como ellos mismos se presentan:

https://www.usa.gov/es/agencias/agencia-de-ee-uu-para-el-desarrollo-internacional

En la práctica, pura y simplemente la CIA. Es tan obvio, que hasta la BBC lo cuenta:
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/04/140404_eeuu_agencia_usaid_en

Entonces habrá que preguntarse: ese movimiento organizado LGTB en Rusia ¿Quién lo paga? Porque los gays rusos ni lo pagan, ni participan de él, y el gobierno tampoco lo paga.

Si eres gay, al gobierno le importa un pimiento. Si te dedicas a atacar al gobierno, y estás pagado por extranjeros, vas a tener problemas, y con razón. En España tenemos think tanks, institutos, foros, etc., que no son más que infiltraciones de acción política de potencias extranjeras, como el muy facha Instituto Juan de Mariana, pagado por el gobierno inglés. NO estaría mal que esa gente acabara en la cárcel, por ser agentes a sueldo de intereses extranjeros.


albay

Cita de: Judit en 30 Noviembre, 2023, 17:17:10 PMSi eres gay, al gobierno le importa un pimiento. Si te dedicas a atacar al gobierno, y estás pagado por extranjeros, vas a tener problemas, y con razón. En España tenemos think tanks, institutos, foros, etc., que no son más que infiltraciones de acción política de potencias extranjeras, como el muy facha Instituto Juan de Mariana, pagado por el gobierno inglés. NO estaría mal que esa gente acabara en la cárcel, por ser agentes a sueldo de intereses extranjeros.



¿Podrías explicar esto con más detalle? Me interesa.


RM

Judit
Los micropartidos comunistas españoles se dedican a atacar al gobierno y no tienen apenas militantes,es un misterio quien los financia.
Deben prohibirse?



pressfield

Buenas, ¿ que opináis de que el psoe se tenga que ir a Suiza para hablar del pacto con junts y encima delante de un verificador internacional ? Personalmente veo todo esto absurdo y sin sentido. A ver que opináis vosotros.

Saludos.

RM

La actitud de Junts es chulesca y Puigdemont quiere demostrar que él es el q manda.
Todo este montaje le da pólvora a las derechas.
La apuesta por la amnistía es muy arriesgada,está por ver cómo terminará, y además con partidos poco de fiar.

respublica

Cita de: pressfield en 02 Diciembre, 2023, 10:45:52 AMBuenas, ¿ que opináis de que el psoe se tenga que ir a Suiza para hablar del pacto con junts y encima delante de un verificador internacional?

Me parece que lo que está haciendo es cumplir con un compromiso al que se ha llegado tras un acuerdo de legislatura, y que a cambio los independentistas catalanes se comprometen a apoyar al gobierno de PSOE y Sumar.

Es importante cumplir los acuerdos y también es importante llegar a acuerdos, así que me parece muy bien que se haga lo acordado.

¿El PSOE hizo bien aceptando eso para llegar a un acuerdo? Pues si hubiera podido, seguro que no lo habría aceptado, como la amnistía, pero como bien ha explicado el presidente del gobierno, en política y en la vida real, uno no puede optar entre las soluciones ideales y las posibles. Cuando se tiene mayoría absoluta, las soluciones ideales son el cien por cien del programa electoral, pero cuando no se tiene mayoría absoluta solo se pueden adoptar las soluciones que sean posibles, y tras el resultado electoral únicamente había dos gobiernos posibles, o el de la derecha con la ultraderecha, o el del centro izquierda con la izquierda, para lo que era necesario contar con el apoyo externo de partidos nacionalistas e independentistas, y para lo cual se ha tenido que llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, que era el único posible.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo ni apuesto ni combato el tema de la amnistía,me abstengo un poco.Depende de cómo salga,que está por ver.

Lo de negociar en Bruselas,estando el partido en España y habiendo métodos informáticos para hablar con Puigdemont,lo veo como una imposición chulesca de Junts.Yo no lo haría.

Había otra alternativa a la amnistía:

Antes de negociarla  ir a nuevas elecciones.Es verdad que habría sido una segunda oportunidad para las derechas,pero si Sánchez vende que repite elecciones por la imposición de la amnistía creo que habría subido en votos.

También he dicho que veo la amnistía para los delitos políticos , relacionados con  la consulta del 1 Octubre,pero no la veo por ej para los comandos que incendiaron las calles de Barcelona.


pressfield

Yo lo de ir a Suiza para hablar de no se sabe qué no lo veo claro. Sobre el tema amnistía lo suyo habría sido ir a nuevas elecciones, como dice RM, y creo que el psoe si lo hubiera vendido bien, hubiera sacado más votos que la derecha y lo mismo no tendrían que haber dependido de junts o erc.
Saludos.

RM

Como ésa opción ya no es posible,hay que asumir la senda elegida por Sánchez y Sumar y ver cómo se desarrollla todo en los próximos años.

Las derechas van a estar permanente hablando de lo nefasto de la amnistía,por si hipotéticamente fracasa el apoyo de Junts y se va a elecciones anticipadamente o a moción de censura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'