¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.




respublica

Ya sabemos cómo desinforman los medios al servicio de la derecha, pero lo único que ha dicho el Secretario de Estado de Empleo, respondiendo a una pregunta, es que el gobierno no va a aplicar la reducción de la jornada por decreto, que sería la única manera de que estuviera en vigor el uno de enero de 2024, sino que se hará esa reducción de forma paulatina en dos años, hasta situarnos en las 37 horas y media.

Trabajo señala que la reducción de la jornada a 37,5 horas no se hará "inmediatamente" sino de forma "paulatina" en dos años.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Está claro que la amnistía no la ven la mayoría de los españoles.No la ven los votantes de derechas y tampoco una parte de votantes del Psoe y algunos de la izquierda,pero ya no  tiene vuelta atrás,es el camino elegido por Sánchez y por Sumar y tienen que seguir el mismo.
Los únicos que pueden interferir en ese camino son los de  Junts,que son poco de fiar, o el TC si la declarara inconstitucional



RM

Con el PP actual,escorado totalmente a la derecha, no habrá ningún cambio constitucional.Han convertido la misma en un corsé para contener cualquier cambio.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Para lo que ha quedado Iglesias y su juguete, los cutres se han parado al reparto de las comisiones para conseguir alguna y largarse metiendo algunos euros mas en el bolsillo.

Ahora el siguiente paso será ver como los fans que les quedan tendrán que pensar con quien se quedan con papi o con mami cuando en un par o tres de años toque tomar esa decisión.


RM

Yo creo que en esta ruptura tienen parte de culpa ambas partes.
Los de Podemos empeñados en hacer ministra a Montero,en contra de todos.Si fuese ahora ministra no habrían roto.
Pero también Sumar los ha ido relegando y arrinconando.
 Creo que ahora los 5 diputados de Podemos  van a tener más influencia ,más poder para condicionar que en Sumar y van a apostar por posiciones menos moderadas que Sumar.

RM

El gobierno, con Podemos en Sumar no necesitaba negociar con ellos, pero ahora va a tener q negociar cada ley con Podemos también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'