¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.


RM

Yo veo muy difícil que el actual gobierno vuelva a salir debido a los problemas tan grandes que le han sobrevenido;una pandemia brutal,una guerra con unas consecuencias económicas brutales,una inflación también brutal,una derecha desleal al máximo.
La derecha aprovecha estos factores y lo culpa de todo y muchos votantes lo creen y probaran  suerte.

Pero la alternativa no va a ser votar a otra izquierda más auténtica,más consecuente o más obrerista,sino probar con PP más Vox,como hemos visto en C y León.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



pressfield

A mi me gustaria haber visto que hubiera hecho el pp si hubiera estado en el poder con la pandemia, con el volcán de la palma, con las consecuencias de la guerra de Ucrania por no hablar de la subida de la luz y los combustibles. Seguramente hubieran pedido la colaboración del psoe y éste se la hubiera dado para grandes temas de estado.
Sobre las encuestas, suelo ver el enlace de abajo que te calcula las medias de las últimas semanas, pero lo que queda claro es que el poder desgasta, además cuando le ha tocado a este gobierno lidiar con situaciones que no se daban desde hace décadas.
https://electocracia.com/
Saludos.

RM

Si yo fuese líder del Psoe y en las próximas generales me pasan a la oposición no l ofrecería al Ppvox ni un sólo pacto.La deslealtad del Pp en estos años nunca la ví en 40 años d democracia.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


caminante

Cita de: RM en 28 Marzo, 2022, 21:04:44 PM
https://www.cidob.org/publicaciones/serie_de_publicacion/opinion_cidob/2022/quienes_son_mis_amigos_la_confusion_de_la_izquierda_radical_europea_en_ucrania

Un panfleto otanista en toda regla, no tiene desperdicio. Con los habituales recursos retóricos apelando aparentemente a la moderación, desliza toda una serie de patrañas del manual de propaganda de guerra de la OTAN.

Y, vaya, ¿quién es el Presidente de Honor? ... ¡¡¡Tachán!!! Javier Solana:

https://www.cidob.org/cidob/patronato

¿Pero no era este el Secretario General de la OTAN cuando esta organización terrorista masacró Yugoslavia?

Así que, si quieren tener algo más de credibilidad, deberían poner como Presidente de Honor a alguien menos evidente.

Por lo demás, ¿a quién se refieren en el artículo de forma reiterada con eso de "izquierda radical europea"? ¿A Unidas Podemos? ¿A Die Linke? ¿A Melenchon?

Creo que puede servir como ejemplo para un tema que ha salido en este foro, pues está claro que el concepto de "izquierda radical" se refiere a una u otra cosa en función de la perspectiva de cada uno.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

1.- Un buen repaso muy documentado al doble rasero mediático y político en torno a Ucrania y al estricto control, censura y persecución que se está imponiendo en Occidente ante cualquier opinión que sea incluso neutral (caso Coronel Baños). Y atentos que el vídeo que incluye el artículo si quiere verse en Youtube requiere registro por restricción de edad. No falla, o lo censuran directamente o dificultan su visionado añadiendo una restricción. Puede verse, no obstante, directamente en la página de CubaInformación:

Ucrania: el Ministerio de la Verdad

- Hoy vivimos un macartismo en estado puro. Una Dictadura Global. Frente a la que será imprescindible organizar la resistencia.

2.- Si no entramos en la 3ª Guerra Mundial, cabe la posibilidad de que acabemos con un mundo más democrático en el que también otros pueblos tengan derecho a desarrollarse sin que los masacre la OTAN:

https://elpais.com/internacional/2022-03-30/lavrov-alardea-de-sintonia-entre-moscu-y-pekin-con-el-anuncio-de-un-nuevo-orden-mundial-justo-y-democratico.html

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'