¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: respublica en 18 Agosto, 2020, 23:28:59 PM
"Dejo oficialmente de escuchar la SER": las redes estallan contra el tratamiento al acoso ultraderechista a Iglesias y Montero

- "Ninguno de los tertulianos de 'Hoy por hoy' ha sido capaz de hablar del acoso a la familia de Pablo Iglesias sin dar más peso a los peros", destaca el periodista Antonio Maestre.


Saludos.

Que se puede decir que no sepamos ya. Repugnante.

Mientras elDiario o Público "mendigan" socios para poder seguir existiendo, otros no tienen problemas económicos subvencionados por el poder.

No tardará mucho en que para escuchar algo distinto a lo establecido haya que volver a sintonizar La Pirenaica.

Saludos

RM

Me parece bien que Iglesias y Montero rechacen que sus hijos paguen el pato de que ellos estén en política,pero quiero recordar que cuando les hacían escraches a los políticos del PP  en la puerta de su casa e iban los de Podemos,también los del PP tenían hijos.


RM

Alfonso Guerra: "Me siento tan incómodo con Iglesias en el Gobierno como Pedro Sánchez"

trankas

Cita de: RM en 19 Agosto, 2020, 17:27:41 PM
Alfonso Guerra: "Me siento tan incómodo con Iglesias en el Gobierno como Pedro Sánchez"

Con el chorizo de su hermano, por contra, sí estaba muy a gusto.... ;D


trankas

Cita de: RM en 19 Agosto, 2020, 16:44:43 PM
Me parece bien que Iglesias y Montero rechacen que sus hijos paguen el pato de que ellos estén en política,pero quiero recordar que cuando les hacían escraches a los políticos del PP  en la puerta de su casa e iban los de Podemos,también los del PP tenían hijos.

A Soraya (PP) le hicieron la vida imposible..pero era "jarabe democrático" según ellos...

Es condenable tanto una cosa como la otra..pero ellos no condenaron en su día eso...luego...karma instantáneo....... ;D ;D

fortunate

Bueno el "escrache" a Sorayita fue en 2013. Podemos aún no existía.
A mí me pareció mal en su momento. Pero lo de esta pareja va mucho más allá, es un acoso y derribo diario en la puerta de su casa desde hace meses. Tienen tres bebés.
Me parece muy fuerte soltar lo del karma.
Estáis justificando de alguna manera el hecho, la verdad.

trankas

Cita de: fortunate en 19 Agosto, 2020, 19:36:16 PM
Bueno el "escrache" a Sorayita fue en 2013. Podemos aún no existía.
A mí me pareció mal en su momento. Pero lo de esta pareja va mucho más allá, es un acoso y derribo diario en la puerta de su casa desde hace meses. Tienen tres bebés.
Me parece muy fuerte soltar lo del karma.
Estáis justificando de alguna manera el hecho, la verdad.

Justifico lo que él justificaba....cuando usaba la expresión "jarabe democrático" no había menores de edad?....

Fïjate lo que son las cosas: Fue a dar una conferencia en una universidad donde él hizo un escrache a una política del PP hace años, y al final terminaron haciéndole un escrache los mismos que le votaron llamándole "vende-obreros"...tampoco es karma?

Es mejor que sea dueño de su silencio que esclavo de sus palabras...

fortunate

En lo de la universidad te puedo dar la razón, eso es un escrache. En cuanto al acoso que llevan padeciendo durante meses (según los que están a las puertas de sus casas, para que se vayan de España, WTF?), no es comparable para nada.


hugo5

Cita de: RM en 19 Agosto, 2020, 16:44:43 PM
Me parece bien que Iglesias y Montero rechacen que sus hijos paguen el pato de que ellos estén en política,pero quiero recordar que cuando les hacían escraches a los políticos del PP  en la puerta de su casa e iban los de Podemos,también los del PP tenían hijos.

Comparar los escraches al PP con lo que están haciendo a Iglesias es como comparar la Gürtel con el caso Dina.

No me parece serio y es justificar lo que "ya" es delictivo. Esto se pasa con mucho de una protesta.

Salud,

hugo5

Cita de: trankas en 19 Agosto, 2020, 19:50:20 PM
Cita de: fortunate en 19 Agosto, 2020, 19:36:16 PM
Bueno el "escrache" a Sorayita fue en 2013. Podemos aún no existía.
A mí me pareció mal en su momento. Pero lo de esta pareja va mucho más allá, es un acoso y derribo diario en la puerta de su casa desde hace meses. Tienen tres bebés.
Me parece muy fuerte soltar lo del karma.
Estáis justificando de alguna manera el hecho, la verdad.

Justifico lo que él justificaba....cuando usaba la expresión "jarabe democrático" no había menores de edad?....

Fïjate lo que son las cosas: Fue a dar una conferencia en una universidad donde él hizo un escrache a una política del PP hace años, y al final terminaron haciéndole un escrache los mismos que le votaron llamándole "vende-obreros"...tampoco es karma?

Es mejor que sea dueño de su silencio que esclavo de sus palabras...

Compañero trankas, un mercedes y un seiscientos son coches con cuatro ruedas, pero hay una gran diferencia entre ellos.

Salud,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'