¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.


RM

"Rusia acusa de terrorismo a Ucrania por volar el puente de Crimea"

"Rusia ha destruido en Ucrania  más de 300 puentes"

(No comment)


RM

#8242
   


Más Madrid presenta una iniciativa para que Ayuso no cobre más que Pedro Sánchez.
El grupo que lidera Mónica García basa su solicitud en las críticas que la presidenta madrileña realizó al salario de Pedro Sánchez, al considerarlo excesivamente elevado dadas las circunstancias actuales. "Sin embargo, existen múltiples cargos de la Comunidad de Madrid que cobran cantidades superiores a lo que cobra el presidente del Gobierno de España", indica el texto, que señala a la propia Ayuso, que percibirá este ejercicio 20.000 euros más que Sánchez.


RM

Tuve un error técnico al pegarlo.Disculpad.


juan máximo

Cita de: RM en 11 Octubre, 2022, 17:14:54 PM
Tuve un error técnico al pegarlo.Disculpad.

Intenté "arreglarlo".
Saludos. cafeara


RM

La Asociación Española de la Guardia Civil (AEGC) ha exigido al Ministerio del Interior y a la directora general, en el día de su patrona, "menos gastos en desfiles y más inversión en material", como chalecos individuales, para el Cuerpo de Seguridad Pública.

"Por encima de todo está garantizar al máximo nuestra seguridad y después, si sobra para fiesta, pues adelante", ha reiterado la Asociación en un comunicado. AEGC ha afirmado que es "consciente" de que los guardias civiles cuentan con el reconocimiento de la sociedad española, pero insisten: "La sociedad sabe que para ese servicio necesita que sus agentes estén bien equipados, los desfiles no les protegen".

Con información de Europa Press.

jmcala

Completamente de acuerdo con esa asociación de guardia civiles. Lo de los desfiles militares también es muy progresista.


RM

Yo creo que lo de los desfiles es un anacronismo y creo que siguen haciéndolos por tradición y porque la derecha no se le eche encima,pero deberían hacer un mero acto testimonial y menos derroche absurdo,tirando pasta a manta,que sólo sirve para que los ultras vayan a silbarle a Sánchez.

De nuevo se impone el Psoe de siempre.UP en un montón de temas es una mera comparsa de adorno de lo que hace el Psoe.

RM

Otro punto negro del gobierno:

"PSOE y Unidas Podemos pactaron un aumento del gasto militar de casi el 26% pese a las reticencias de la fuerza morada. Y según organizaciones como el Centro Delàs de Estudios por la Paz, el gasto militar real será de 27.617,43 millones de euros, el equivalente a 75,7 millones de euros diarios".

Esa medida no es progresita en mi opinión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'