¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Cita de: respublica en 15 Julio, 2020, 20:12:35 PM
IU señala la división, las peleas internas y la falta de implantación territorial como causas de la "severa derrota" el 12-J

Desgraciadamente, para los "peinacanas" como yo llegando al final de la treintena.... nada nuevo en la oficina. Guerras internas.... discusiones... algo que veo positivo del liderazgo de Pablo Iglesias... o estás conmigo o a qué estás?

Comunicado de IU


Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

RM

¿Por qué hace 4 años sí y ahora no?

Igual antes veían a Podemos pidiendo referéndum como un partido útil y ahora que se ha moderado en el gobierno,piensan que no es útil para ello.no lo sé.


DEJAN

Como veis el tema de ayudas de la UE parece que tras optimismo inicial ya aparecen las discrepancias  encabezadas por Holanda

Delacroix

Cita de: DEJAN en 16 Julio, 2020, 17:53:11 PM
Como veis el tema de ayudas de la UE parece que tras optimismo inicial ya aparecen las discrepancias  encabezadas por Holanda
España desde que entró en la Unión ha recibido una cantidad bestial de ayudas y fondos de todo tipo que no se han enpleado ni invertido en su totalidad en lo que deberían. Es lo que tiene nuestro país, que de tanto cambiar de bolsillo el dinero se ha ido perdiendo por el camino. Ahora el resto de los países muestra reticencias y me parece hasta normal. Ni en estos últimos dos años que hemos ido saliendo de la crisis de 2008 nos hemos preocupado por diversificar la economía del país para no volvernosla a pegar. En 2008 fue la construcción y ahora el turismo. No tenemos apaño.


pressfield

Cita de: Delacroix en 16 Julio, 2020, 18:00:24 PM
Cita de: DEJAN en 16 Julio, 2020, 17:53:11 PM
Como veis el tema de ayudas de la UE parece que tras optimismo inicial ya aparecen las discrepancias  encabezadas por Holanda
España desde que entró en la Unión ha recibido una cantidad bestial de ayudas y fondos de todo tipo que no se han enpleado ni invertido en su totalidad en lo que deberían. Es lo que tiene nuestro país, que de tanto cambiar de bolsillo el dinero se ha ido perdiendo por el camino. Ahora el resto de los países muestra reticencias y me parece hasta normal. Ni en estos últimos dos años que hemos ido saliendo de la crisis de 2008 nos hemos preocupado por diversificar la economía del país para no volvernosla a pegar. En 2008 fue la construcción y ahora el turismo. No tenemos apaño.

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, como no somos gente seria pues es normal que nos pongan muchas pegas a la hora de prestar dinero. Y sobre la diversificación de la economía pues también tienes razón pasamos de ser un país de albañiles a ser un país de camareros y así nos va. No tenemos arreglo compañero pero para nada. Pero eso no quita para criticar países como Irlanda u Holanda, auténtico paraísos fiscales dentro de la UE donde se evaden capitales y apenas se pagan impuestos; a cada uno lo suyo.
Saludos.
Saludos.


RM


"Felipe VI ha gastado un millón de euros en 'caterings' y fotos en seis años de reinado
Las distintas recepciones ofrecidas por el Día de la Fiesta Nacional, la Pascua Militar o con representantes de la sociedad balear se han traducido en diversos contratos con empresas que superan, en total, los 470.000 euros. También se han destinado más de 600.000 euros para coberturas fotográficas de las actividades de los monarcas".(publico.es)

fortunate

¿Pensáis que toda esta "Corina campaña" tiene intenciones pro-republicanas? Tantos años de silencio a sabiendas de lo golfo que era el campechano, me hace pensar que estas noticias no son porque sí.


respublica

Cita de: fortunate en 17 Julio, 2020, 17:03:08 PM
¿Pensáis que toda esta "Corina campaña" tiene intenciones pro-republicanas? Tantos años de silencio a sabiendas de lo golfo que era el campechano, me hace pensar que estas noticias no son porque sí.

Nada es porque sí, y en este caso es el comisario Villarejo quien parece que está detrás de todas estas filtraciones y su objetivo es chantajear con todo lo que tiene obtenido de espionaje ilegal para conseguir mejorar su situación judicial.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Pues ahora con todos los Pujol enjuiciados, ya la manta va a salir del todo... lo prometió el patriarca que lo haría...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'