¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: zocter en 15 Agosto, 2020, 00:17:06 AM
No creo que el país sea sospechoso de ser de derechas.

El grupo PRISA, con El País a la cabeza, no solo no ha apoyado nunca a los partidos de izquierdas, sino que ha sido muy beligerante contra ellos y sus dirigentes. En cambio sí apoyó al PSOE de González.

Eso en el pasado. En las últimas décadas ya ni eso, yendo en contra del PSOE de Zapatero, y en los últimos tiempos se ha mostrado muy duro contra el PSOE de Sánchez, sin dejar de actuar ferozmente contra todo partido de izquierdas.

Cualquier persona de izquierdas de este país sabe eso. En cambio para los de derechas, sí se trata de un medio de izquierdas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: respublica en 15 Agosto, 2020, 19:13:34 PM
Cita de: Cervantes en 15 Agosto, 2020, 09:07:56 AM
Una caja de solidaridad es una caja B y Evo Morales es un terrorista, el maravilloso mundo de la justicia de este planeta de mierda.

El planeta no tiene la culpa. Es todo una lucha por el poder, muy desigual.

De un lado todas las fuerzas capitalistas neoliberales que quieren mantener a toda costa el poder que han ostentado durante milenios, en sucesivas reencarnaciones sobre cómo hacer para que unos pocos sean cada vez más ricos y todos los demás cada vez más pobres, y contando con todo tipo de apoyos, económicos, políticos, religiosos, militares, judiciales, mediáticos y también educativos, entre otros.

Y al otro lado quienes no aceptamos esa distribución tan injusta y desigual de la riqueza y el poder.


Saludos.

Amén


albay

Cita de: respublica en 15 Agosto, 2020, 19:13:34 PM
Cita de: Cervantes en 15 Agosto, 2020, 09:07:56 AM
Una caja de solidaridad es una caja B y Evo Morales es un terrorista, el maravilloso mundo de la justicia de este planeta de mierda.

El planeta no tiene la culpa. Es todo una lucha por el poder, muy desigual.

De un lado todas las fuerzas capitalistas neoliberales que quieren mantener a toda costa el poder que han ostentado durante milenios, en sucesivas reencarnaciones sobre cómo hacer para que unos pocos sean cada vez más ricos y todos los demás cada vez más pobres, y contando con todo tipo de apoyos, económicos, políticos, religiosos, militares, judiciales, mediáticos y también educativos, entre otros.

Y al otro lado quienes no aceptamos esa distribución tan injusta y desigual de la riqueza y el poder.


Saludos.

Amén.

respublica

¿Qué os parece "la purga" de Cayetana?

Cuando es Podemos quien hace cambios, como sucedió con Echenique, todos los medios de la derecha (incluido el grupo Prisa) hablaban de "purga" y ahora con la destitución de la portavoz paralamentaria del PP no hay uno solo que emplee ese término.

Yo he hecho un repaso a cómo tratan los medios esa noticia.

Los de extrema derecha defienden a Cayetana, ponen el grito en el cielo y dicen que es un gravísimo error, en lo que coindicen con Vox, que con la excepción de Eseranza Aguirre son los únicos políticos que la han defendido.

Los medios de derechas pasan de puntillas por la noticia y la minimizan incidiendo en el perfil moderado de los nuevos nombramientos.

Los medios de izquierdas se hacen eco de las declaraciones de la exportavoz y cuestionan que los nuevos nombramientos vayan a suponer un cambio hacia la moderación de Casado.

Los 15 golpes de Álvarez de Toledo contra Casado


¿Qué os parece? ¿Es un cambio de rumbo en el PP o es un cambio cosmético?



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

ambas cosas Respublica cosmético de cara a  lo opinión y de  rumbo de momento el original es VOX en radicalidad , diria que es hibrido entre cambio total y situación actual
SALUDOS

respublica

Entonces, ¿será un cambio que beneficiará al PP porque recuperará voto moderado o a Vox porque perderá a quienes defendían la línea dura de Cayetana?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Cita de: respublica en 18 Agosto, 2020, 16:11:26 PM
Entonces, ¿será un cambio que beneficiará al PP porque recuperará voto moderado o a Vox porque perderá a quienes defendían la línea dura de Cayetana?


Saludos.
Desde mi opinión que igual es errónea , VOX creo pierde algo eso es lo que intenta ganar PP las elecciones se ganan desde el centro y eso es lo que buscan sin perder en el fondo el tono radical si lo logran

RM

Yo creo que el cambio se hace porque quieren maquillar al partido como más moderado y porque Cayetana iba por libre incluso pasando de Casado.Me parecen bien los nuevos nombramientos,el problema es que Casado sigue siendo un ultra.


hugo5

Desde que hay democracia el PP ha sido siempre el mismo, un partido de ultraderecha pensando más en tiempos pasados que en Europa. No creo que haya ningún cambio. Si hasta el periodista Pablo Montesinos que opinaba de forma moderada cuando lo invitaban a las tertulias, se ha convertido en uno de los más radicales del partido... No tienen remedio.

Saludos

respublica

"Dejo oficialmente de escuchar la SER": las redes estallan contra el tratamiento al acoso ultraderechista a Iglesias y Montero

- "Ninguno de los tertulianos de 'Hoy por hoy' ha sido capaz de hablar del acoso a la familia de Pablo Iglesias sin dar más peso a los peros", destaca el periodista Antonio Maestre.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'