¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Quien quiera, que lea el Twitter de Pablo Echenique y saldrá de dudas.

Y cuidado con quienes se "informan" solo a través de medios al servicio de la derecha:

Así han tergiversado 'El Mundo', Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso una noticia sobre Iglesias y Hasél


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

 ¿ Habrá cosas más importantes ahora mismo en España para que un partido político como es up se dedique a defender a un imprensentable como Pablo Hasel ?. Que no me vengan con el cuento de libertad de expresión que no cuela. Este tipejo es un despreciable que va insultando a la gente y amenzando a testigos y encima reclama libertad de expresión. Y ahora van los premios nobel de podemos y piden el indulto ¿ de que va podemos ? No defendais lo indefendible. Podemos se equivoca y lo sabeis, ya está bien de justificar todo lo que diga o haga el impresentable de Pablo Iglesias. ¿ es esa la izquierda que quereis para nuestro país ? Y de mientras grupos antisistema quemando contenedores y sucursales bancarias en Barcelona y van estos de up y los defienden.
Aqui os dejo la libertad de expresión que defiende podemos, que no la mayoria de los que somos de izquierda:
https://elpais.com/espana/2021-02-18/las-rimas-que-llevaron-a-hasel-a-la-carcel.html
No todo vale, la libertad de expresión no puede basarse en la amenaza o en el insulto hacia los demás.
Saludos.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

UP está condenando la violencia callejera con la boca pequeña.Yo  ví en 24 hrs una entrevista a una de sus portavoces y le preguntaron sobre la violencia y dijo que la condenaba pero que ése no era el problema importante,sino la pérdida del ojo y la encarcelación del rapero.

A UP le está pasando lo que a Torra cuando condenaba con la boca pequeña a los violentos de Barcelona.

Iglesias y los dirigentes de UP deberían sacar un comunicado y salir en los medios en contra radical de la violencia y pidiendo que la gente no salga y no se sume a estas movidas.

Debe haber una investigación sobre el disparo de pelotas de goma y sanciones legales a la policía.

Si yo participo en una manifestación pacífica y veo que un grupo empieza la violencia,no me quedo en la misma sino que desaparezco.

UP la está cagando en este tema,como en el tema de los exiliados catalanes.Y lo va a pagar en las elecciones.

Es verdad que los medios y la derecha le tienen gana,pero Iglesias y sus allegados se lo ponen en bandeja a los medios,para que los vapuleen.


kermit

#1354
"3. Los medios son los mediadores entre los políticos y los ciudadanos porque a través de ellos conocemos sus propuestas y posiciones.
En realidad los medios son interceptadores entre los representantes y los ciudadanos. Diría más, obstaculizadores, porque se encargan de conformar la imagen que quieren que tengamos de un político y de su discurso. Mediante su selección y edición pueden presentar estúpido al más inteligente, y brillante al memo."



Rex, Todo lo dicho en ese artículo es aplicable a la misma fuente que informa de ello. Al público que llega es aquel que quiere escuchar o leer lo que dicen. Igual que ABC para los peperos. No veo autocríticas en los artículos que subes de Cuarto Poder sino siempre un apoyo al líder o una rebaja de sus posibles "errores".

Lo de los defensores de la ley mordaza.... Qué quieres que te diga. Yo no he visto pidiendo derogación de Ley sino jóvenes muy violentos contra la policía. Con martillo y pico para romper el adoquinado y tirar piedras (pedruscos) contra la policía.... Y mucho chulito y chulita gamberreando por las calles dando rienda suelta a su necesidad de desfogarse por la falta de espacios y el confinamiento.
¿Que entre todas esas personas hay muchas que van a ejercer su derecho a expresar su repulsa por la condena de Pablo Hasél ? No te lo discuto; pero que al final hay quienes van a reventar a la policía y los negocios que pillen (Ah, que son bancos y concesionarios de coches  y eso es de peperos... entonces no pasa nada). Se siente por los otros negocios, las motos y demás de los particulares que están en el lugar: son daños colaterales de la policía opresora.

Porque esa es otra.... La policía y los mossos no pueden defenderse cuando les están machacando a piedras y tirándoles de todo. No, no.... Que eso es brutalidad policial. Tienen que aguantar lo que les echen. O mejor, dejarles que hagan lo  que les plazca ya que son jóvenes antifascistas defendiendo sus derechos. Y animarlos a que sigan en la lucha, claro. A más de un político  le metía yo en una de esas a ver si le parecía que era brutalidad policial cuando estás rodeado de tanto cafre. No defiendo todas las actuaciones policiales (no las conozco) pero tampoco las tiro todas por tierra.

Ah... que será que en los medios solo ponen lo que les interesa que veamos....

Anyway the wind blows...

Cervantes

Ya sabemos que todo lo que hace UP es malo y lo pagará en las elecciones, los demás lo hacen todo perfecto. Que un tio por muy impresentable que sea esté en prisión por unas declaraciones en una red social es tremendo, coño que este tio es un mierda que no lo conocen ni en su casa. Tenemos a uno de los periodistas referentes de la derecha de este país que en un medio de comunicación dice que si ve a los de Podemos y lleva una pistola dispara y no pasa nada, es libertad de expresión.

Da verguenza ajena leer en un foro de izquierda a gente que le parece bien que este gilipollas esté en prisión, pues no mira como que no.

RM

cervantes:

Todo lo que hace UP no es malo.Yo he dicho que las  meteduras de pata últimas son: tema exiliados catalanes , tema rapero y tema violencia callejera.Nada más.

Los demás no lo hacen perfecto y algunos ya lo están pagando en elecciones,por ejmplo Ciudadanos.

Yo  he dicho que no debería estar en la cárcel si es sólo delito de opinión,pero este hombre parece ser un reincidente y que fomenta asiduamente la violencia en sus letras.

Cualquiera que fomente la violencia en los medios y en las redes,debería estar sancionado y el periodista que hablas también.

Imagina si la gente de un foro de izquierdas le pone pegas a UP  y muchos se  plantean no votarla,lo que piensa y hará mucha gente de la calle.Es para que UP reflexionara.

Si no reflexiona y sigue así,ya reflexionará tras las generales.

Recuerda a  Rivera erre que erre en su estrategia que era la correcta y no hacía  caso de nadie y mira donde está ahora él y Cs.

Si Iglesias quiere llevar a UP por esa senda,que siga así.


pressfield

Pablo Hasel no deberia ir a la cárcel por sus letras pero debería ser multado por incitar al odio en la red y por amenzar de muerte a ciertas personas en sus magnificas canciones. Esto que quede claro, pero no quita para que un partido como up condene enérgicamente la violencia y no pierda el tiempo defendiendo a este payaso, esa es mi opinión. Muchas criticas hacia la policia, me gustaria ver a más de un politico delante de cientos de niñatos tirándoles piedras y botellas, a ver que hacen. Luego si el policia me pega una ostia me quejo porque me ha dado muy fuerte y lo denuncio, pero yo antes le he tirado una piedra a la cabeza. Up se equivoca, no se puede justificar la violencia de estos grupos de niñatos mal criados y lo pagará, como bien dice RM, en las urnas. Y me gustaria comentar que la izquierda no es solo up, a ver si nos vamos enterando porque veo nula critica hacia ese partido aún cuando se equivocan. Hay que ser criticos y objetivos sea con el partido que sea.
Saludos.


RM

"Sobre los disturbios en las protestas contra el ingreso en prisión de Hasél, el diputado de Unidas Podemos ha señalado que los actos violentos no representan a la mayoría de las personas que se han manifestado pacíficamente.

No obstante, ha detallado que el debate no debe estar en si "los manifestantes lo hacen bien o mal" sino "por qué se manifiestan", dado que hay "indignación" ante una "anomalía democrática" sobre la situación de la libertad de expresión, uno de los "pilares" de la sociedad y que cuestiona "directamente la calidad democrática del país".(20 minutos)


respublica

Cita de: RM en 20 Febrero, 2021, 09:08:42 AM
UP está condenando la violencia callejera con la boca pequeña.

A ver, RM, ¿te parece bien la apertura de boca con la que ha hablado (escrito más bien), Ada Colau?


Ada Colau rechaza los destrozos por las protestas por Hasél y apoya a la Policía


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'