¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

RM

Me acabo de leer las letras polémicas del rapero:

-Una parte de ellas entran dentro de la libertad de expresión contra casi todo,sin problemas .

-Otra parte es incitación y defensa de la violencia y del terrorismo.Que debe estar penada,no hablo de prisión ,pero sí penada.

¿Qué también lo dicen los de Vox?;pues que los denuncien fiscalía,UP y PSOE.

Después de leer las letras sigo pensando que no merece la pena la que ha liado UP en su defensa.

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo RM, no merece la pena que up pierda el tiempo con el sr Hasel.
Saludos.


hugo5

Lo que no merece la pena es hablar tanto de lo que algunos quieren que se hable. Hay hechos similares o peores que no tienen tanta repercusión mediática.

UP no es quien la ha liado, son algunos los interesados en amplificar y tergiversar sus errores unas veces, y sus verdades otras. Para algunos son gente extremista a los que no hay que escuchar cada vez que hablan de justicia social, pero ponen el amplificador cuando hay posibilidades de engañar a los ciudadanos.

Echenique no ha dicho lo que le atribuyen los medios ni algunos por aquí, aunque es verdad que no ha querido condenar la violencia que vemos estos días, lo mismo que se niegan todos cuando no les conviene hacerlo, es el juego político. Pero estoy seguro que todos saben que UP no es un partido violento ni ampara la violencia, todo es fariseísmo político, nada nuevo, y ya sabemos los que más usan estas cosas.

El rapero es un delincuente supuestamente de izquierdas por amenazas e incitación a la violencia, pero hay más casos de otros delincuentes de derechas de los que nadie se preocupa ni ocupa, y en este foro tampoco se trata. Al final va a resultar que tratamos temas en función de las simpatías o antipatías entre los propios foreros.

Rae:

Objetividad: Cualidad de objetivo.
Objetivo: - Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
               -Desinteresado, desapasionado.

Saludos

fortunate

Claro hugo5, el problema es que el facherío está siempre agazapado para denunciarlo todo mientras que, todo el veneno, amenazas y otras lindezas varias por parte de la ultraderecha se queda en enfados de twitter, sofá y cerveza.


kermit

Estaba pensando en una argumentación razonada para exponerte, Rex, pero como veo que, en este caso, te sueles salir por la tangente y puesto que no veo utilidad práctica en ello, ¿Para qué molestarme?


En un rincón del recreo, antes de que apareciera todo esto, ya hablé de esto de la libertad de expresión y de Hasél, entre otros. Así como también condeno cuando la división azul dice las cosas que dice. Y estoy a la espera de ver en qué queda. También lo dije en este foro. Así que, Hugo5, considero que no es cierto lo que dices. Puede que se hable menos, puesto que de la derecha ya lo esperamos y no merece ni ser citado pero hablarse, se habla.
Anyway the wind blows...

RM

Mi razonamiento es éste:
La derecha y sus medios se  la tienen jurada a UP y desean que Sánchéz rompa con ellos.
Como sabemos éso,yo si fuese Iglesias no le daría excusas para que se la líen;¿cómo?

-No diría que los catalanes fugados son exiliados.
-No liaría la que ha liado por el rapero.
-Condenaría la violencia con cámaras y focos.
-No sacaría ahora el tema de la República,que no conduce a nada práctico y realista.

Y se acaban esas excusas.Que la derecha se la líe,por cosas que merezcan la pena y redunden en el pueblo,no por declaraciones chorras de Iglesias.

jmcala

Yo mismo he puesto la información sobre el delito cometido por tres indeseables el pasado 8M en Sevilla, grabando un vídeo en el que insultaban a las manifestantes y que les ha supuesto condena de cárcel y multa. Lo mismo que al supuesto "izquierdista" Hasel, que sigo diciendo que es la perfecta definición de facha en el sentido estricto del término.

¿Alguno de los que creéis que todo es libertad de expresión estáis en contra de la condena a los del vídeo de Sevilla? ¿Dónde están las manifestaciones para hacer un caso de lucha por coartar la libertad de expresión de los gañanes del vídeo?

Insisto: se trata de ser coherente. Me parece de maravilla que se juzgue al facha de Hasel y a los machistas recalcitrantes del vídeo. Me parece de maravilla que la fiscalía investigue y lleve delante de un juez a la imbécil esa que se dice fascista, machista y no sé qué otras cosas.

Por cierto, también es cierto que este gobierno lleva un retraso enorme en derogar una ley de mierda que iban a derogar en medio minuto. A ver si quitan también lo de la ofensa a los sentimientos religiosos.

Contra los borbones se puede decir lo que se quiera. Sin ir más lejos, yo mismo digo públicamente que me encantaría que tuvieran que irse al exilio y que la nena esa que se va a estudiar a Gales se quedara allí o, en caso de volver, lo hiciera a buscar empleo como otros de su generación. Me juego lo que queráis a que nadie me juzga por mis declaraciones públicas.

RM

En este tema coincido con jmcala.


zocter

Si está claro lo que va a pasar al final, la historia es cíclica. Les daremos las gracias a unos y otros.

zocter

Habéis oído las declaraciones del señor Hasel. Ya sí que sí, me precipito de la vida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'