¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: jmcala en 06 Mayo, 2021, 05:05:04 AM
Catalonia is not Spain.

¿Te suena de algo?

Sí, me suena de un lema que algunos repiten compulsivamente como si al repetirlo se convirtiera mágicamente en una realidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

En Madrid se ha votado según el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Para nada se ha tenido en cuenta la pandemia, la gente ha pensado que Ayuso les va a dar lo que anhelan. Llevo diciéndolo algún tiempo, al final, lo que importa a la mayoría es la economía.

Saludos


zocter

Cita de: hugo5 en 06 Mayo, 2021, 10:20:14 AM
En Madrid se ha votado según el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Para nada se ha tenido en cuenta la pandemia, la gente ha pensado que Ayuso les va a dar lo que anhelan. Llevo diciéndolo algún tiempo, al final, lo que importa a la mayoría es la economía.

Saludos
Es que nosotros somos unos privilegiados, el día 27 nuestra nómina. No se en que círculos os movéis, pero yo se de gente que lo ha pasado y está pasando mal, y obviamente votarán al contrario del que esté, sea cual sea. Es más la participación record es de gente que llevaría tiempo sin votar y va a castigar al Gobierno nacional... Respecto a Cataluña, ahí sabemos que la gente tiene otro interés y ese interés tiene la puerta medio abierta con este gobierno. 100% seguro que mañana hubiese elecciones nacionales los resultados serían parecidos a lo de Madrid, un poco menos la derecha, pero el gobierno sería PP más VOX.

zocter

Por cierto, Monedero haciendo amigos para seguir perdiendo votos...



fernandete

Cita de: RM en 06 Mayo, 2021, 20:15:59 PM
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/no-son-bares-curro_129_7902485.html

Pero yo sigo pensando que los bares abiertos han dado más votos de clientes que de trabajadores. Los clientes que se han apelotonado estos meses en las terrazas no iban a los bares a ganar dinero.

El populismo, como bien decías, promete a la gente lo que pide, lo necesite o no.

Saludos

hugo5

Cita de: fernandete en 06 Mayo, 2021, 20:30:22 PM
Cita de: RM en 06 Mayo, 2021, 20:15:59 PM
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/no-son-bares-curro_129_7902485.html

Pero yo sigo pensando que los bares abiertos han dado más votos de clientes que de trabajadores. Los clientes que se han apelotonado estos meses en las terrazas no iban a los bares a ganar dinero.

El populismo, como bien decías, promete a la gente lo que pide, lo necesite o no.

Saludos

Estoy de acuerdo, siempre lo he dicho, no hay partido más populista que el partido "popular", ya lo dice su nombre. Y ahora dan un paso más, Ayuso se permite el lujo de llamar hipócrita a la izquierda, vivir para ver...

Un partido que dice querer mejorar la vida de todos los españoles, siendo siempre su objetivo el recorte de la inversión en los servicios públicos para repartirlo entre sus amigos de la sanidad y educación privada, que está en contra del aborto porque dicen defender la vida, pero les importa un pimiento las condiciones de vida de los nacidos, un partido que baja unos euros en los impuestos a la clase trabajadora y les cobra cien veces más en vivienda, educación o sanidad, un partido en el que sus dirigentes se hacen fotos afligidas por la muerte de muchos ciudadanos en pandemia culpando al gobierno central, pero son los que menos medidas restrictivas aplican para evitar esos muertos...

En fin, mientras tengan dinero para pagar propaganda y sigan adoctrinando en las escuelas, va a ser complicado mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los ciudadanos.

Saludos

hugo5

Respublica, has conseguido que se cambie la reputación, eres un Crack, iba a pedir que te hicieran moderador, no hay mejor candidato, pero visto que ahora tienes solo +17 y yo +29, (por poco te doblo) ya no sé qué hacer..., anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Creo que hubiese sido mejor dejar solo los positivos, o quitarlo todo...

Saludos


DEJAN

Lo de la reputación es peor incluso es la diferencia entre positivos y negativos y sistemáticamente dijese lo que dijese pusiese enlace que pusiese me caen 3 negativos salgo perjudicado
Pd o se quita todo o no una parte que no es justa

juan máximo

Vamos a ver,lo del Kharma  se ha modificado a petición de varios foreros. ya que el tema de los negativos daba algún problema.
Parece ser que había quien se dedicaba a "inflar" de negativos a quien se le antojaba.
El administrador del foro ha desactivado el Karma negativo y la opción de restar. Ahora solo se mostrará el Karma total (los positivos que se tuvieran menos los negativos) y en adelante solo se podrá sumar puntos.
Se va a quedar así.
No podemos venir diciendo ahora que se cambie otra vez,que a veces parecemos niños/as de Infantil.
Tampoco es un tema al que dar mucha importancia, según veo por algunos de vuestros comentarios.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'