¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Desgraciadamente, eso puede traer un coste electoral importante.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 29 Agosto, 2021, 06:54:26 AM
Y si el Psoe se  niega en el gobierno a esas medidas de rebaja d luz,debe plantearlas directamente en el parlamento,para q se retrate cada partido

Un Real Decreto Ley, que es lo único rápido y lo que defiende UP solo lo puede aprobar el gobierno, y luego debe refrendarlo el Parlamento, pero no puede presentarse en el Parlamento, y si se hace la ley por el trámite ordinario, termina la legislatura y aún no se ha aprobado, suponiendo que tuviera apoyos además de los de UP, cosa que no sucedería.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Para soltar a los malversadores independentistas no dudaron ni un momento. ¿Precio político?....

No gobiernan para solucionar los problemas sino para mantenerse en el sillón a base de pagar precio político.



trankas

Hasta qué punto les traiciona el subconsciente que ponen el siguiente titular:

https://www.meneame.net/story/psoe-sobre-pensiones-esta-reforma-da-giro-360-reforma-pp

imagen" border="0

Cuando un coche gira 360º sale por el mismo sitio, jejeje...

O sea, que van a hacer lo mismo que los otros, jajajaa...

RM

respublica
Up debe actuar en tema luz ante tibieza del Psoe
Primero lo propone en el gobierno y si el Psoe se niega propone lo q proceda en el parlamento y si no consigue apoyos por lo menos deja constancia de su posición diferente a Psoe.
Igual la derecha por joder a Sánchez es capaz d abaratar el recibo
Y si no lo consigue deja al descubierto q el Ppsoe apoyan el robo d eléctricas.

respublica

Pablo Fernández: La gente no puede esperar a los ritmos eternos del PSOE

- El coportavoz de Podemos analiza los principales retos del partido y del Gobierno de coalición ante el inicio del curso político. Urge a tomar medidas para bajar el precio de la luz y negociar la ley de vivienda y los Presupuestos de 2022.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

olympe

Mañana el precio de la luz volverá a marcar otro récord histórico. Hoy he puesto gasolina a 1,48€/l. Hacer la compra, lógicamente, es más caro. Estoy pagando más por mis seguros obligatorios. Y, además,  planean cobrarme por usar las autovías.

¿Este era el Gobierno de la gente?



zocter

Cita de: olympe en 30 Agosto, 2021, 11:04:11 AM
Mañana el precio de la luz volverá a marcar otro récord histórico. Hoy he puesto gasolina a 1,48€/l. Hacer la compra, lógicamente, es más caro. Estoy pagando más por mis seguros obligatorios. Y, además,  planean cobrarme por usar las autovías.

¿Este era el Gobierno de la gente?
Claro, el de chuparle la sangre a la gente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'