¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

La verdad es que estoy "preocupado" con los posibles seguidores que pueda o no tener lo que digo. Esta tarde no duermo siesta.

olympe

Como ya está demostrado que los partidos de izquierdas son muy buenos y eficientes, es mejor seguir siendo de izquierdas, aunque la realidad desmienta todo lo que pienso, así no tengo que pensar. Que la izquierda destruye la educación pública? Pero es por nuestro bien. Que la luz se vuelve un artículo de lujo? Es por nuestro bien Que sube el paro a cotas inaceptables? Es por nuestro bien Que me fríen a impuestos? Es por nuestro bien. Que ellos se compran chalets o viajan en Falcón y viven como Dios mientras yo solo sobrevivo? Es por nuestro bien porque ante todo son muy buenos y tienen las mejores intenciones. Y apoyándolos yo no tengo que pensar y sobre todo me creo muy bueno yo también.


trankas

Cita de: pressfield en 04 Septiembre, 2021, 14:58:58 PM
Trankas entonce no subimos el salario minimo no ? Total a ti todo te parece mal haga lo que haga este gobierno. Y yo creo que tener un salario minimo es básico para que haya una clase media y trabajadora con sueldos dignos, pero vuelvo a decirte lo que le he dicho a zocter mucho criticar por criticar y luego no proponeis nada claro, te recuerdo que existen sitios donde podeis tener más seguidores que en este foro de izquierdas. Vaya tela lo que hay que leer por aqui.
;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Los que tienen que aportar soluciones son los que cobran una pasta gansa para eso. Ya lo que faltaba: que unos se lo lleven y los que no cobramos por ello tengamos que solucionarles los problemas.

La gente les votó para solucionar cosas, no para mirar para otro lado cuando surgen los problemas. Para eso, que no se presenten a las elecciones mintiendo al electorado (nada nuevo).

Y sobre la opiniones que se vierten en este foro, estés de acuerdo o no, tendrás que respetarlas como también se respetan las tuyas o las opiniones de otros. Porque ya sabes cómo se llama eso de 'invitar' a que se vayan usuarios que no piensan como les da la gana a uno que tiene que pensar: era fascismo o stalinismo? (bah!, son extremismos = todos iguales)!....y tú no lo eres, verdad? (nos conocemos desde 2008, y sé que no).

En la política no se puede estar de acuerdo en todo. En cuando se difiere, ya se intenta polarizar y mandar a uno de los extremos. No caigamos en el juego sucio de los políticos.


trankas

Cita de: olympe en 04 Septiembre, 2021, 16:14:52 PM
Como ya está demostrado que los partidos de izquierdas son muy buenos y eficientes, es mejor seguir siendo de izquierdas, aunque la realidad desmienta todo lo que pienso, así no tengo que pensar. Que la izquierda destruye la educación pública? Pero es por nuestro bien. Que la luz se vuelve un artículo de lujo? Es por nuestro bien Que sube el paro a cotas inaceptables? Es por nuestro bien Que me fríen a impuestos? Es por nuestro bien. Que ellos se compran chalets o viajan en Falcón y viven como Dios mientras yo solo sobrevivo? Es por nuestro bien porque ante todo son muy buenos y tienen las mejores intenciones. Y apoyándolos yo no tengo que pensar y sobre todo me creo muy bueno yo también.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa


trankas

Cita de: zocter en 04 Septiembre, 2021, 15:12:59 PM
La verdad es que estoy "preocupado" con los posibles seguidores que pueda o no tener lo que digo. Esta tarde no duermo siesta.

anaidrisa anaidrisa

pressfield

Es lamentable la actitud que teneis los trankas y barrancas, muy lamentable, en el momento que alguien defiende algo del actual gobierno lo poneis a parir sin contemplación y encima os poneis a reir sin mostrar un minimo de respeto y EDUCACIÓN hacia los que no piensan como vosotros. A veces creo que me he equivocado de página y creo estar leyendo el foro de ABC, EL MUNDO u OK DIARIO. Y la verdad es que me da verguenza el tener que leer estas cosas sobre todo viniendo supuestamentos de compañeros de profesión. En fin, yo voy a seguir expresando mi opinión libremente y criticaré a este gobierno como lo he hecho muchisimas veces y lo defenderé cuando crea que hacen algo justo no como vosotros que solo vais buscando bronca, pelea y encima mostrais una chuleria inaceptable en un foro de izquierdas.
Saludos y que os vaya bonito.

fortunate

Yo no sé qué hacéis los señoros derechones (no os llamo fachas porque lloráis) en un foro de izquierdas.
Yo en la vida entraría en uno de trece, okdiario o v🤢x

Chacal

Cita de: zocter en 04 Septiembre, 2021, 13:17:29 PM
Cita de: Chacal en 04 Septiembre, 2021, 13:02:06 PM
Cita de: zocter en 04 Septiembre, 2021, 12:59:02 PM
Incongruente es llevar X cosas en el acuerdo de gobierno y hacer justo lo contrario. Por lo tabto, según tu lógica, este Gobierno es fascista también y quiere que entre el PP y ka ultraderecha ya que se lo están dejando en bandeja.

Pues como un alto (altísimo) porcentaje del profesorado que cumplimenta como trámite la Programación y luego no la cumple. Cosas de países fascistas  cafeara
Te metes dentro de ese porcentaje?

No. Creo (y mucho) en bastantes de los postulados pedagógicos de la LOGSE, entre ellos en la utilidad de la Programación Didáctica. Sin embargo, esta frase me calificaría como "progre" en varias salas de profesorado en las que he estado donde no se puede hacer ni un solo comentario autocrítico sobre nuestra profesión.

Ahora bien, ver mal la subida del SMI hasta los 965€ cobrando 1800 no me parece lo más justo. Aspiro a que los de mi alrededor puedan cobrar lo que yo aún haciendo trabajos mucho más duros y sacrificados.


RM

Yo creo q la manera de no entrar en deslificaciones generales sobre el gobierno,la derecha,la izquierda o determinados foreros,sería analizar problemas concretos y aportar soluciones concretas.
Si nos está defraudando el actual gobierno en muchos aspectos no es precisamente por sus erràticas propuestas d izquierda,sino por l contrario,q siguen haciendo leyes y políticas de derecha.
El error de cálculo de UP parece q fue pensar que por tener 4 ministerios fantasmas,el gobierno del Psoe se volvería de izquierdas.
La subida de 15 euros del smi es positiva pero ridícula,teniendo en cuenta subida d gasolina o d la  luz.,a pesar de ser ridícula la derecha y la patronal están en contra.

Chacal

Cita de: olympe en 04 Septiembre, 2021, 16:14:52 PM
Como ya está demostrado que los partidos de izquierdas son muy buenos y eficientes, es mejor seguir siendo de izquierdas, aunque la realidad desmienta todo lo que pienso, así no tengo que pensar. Que la izquierda destruye la educación pública? Pero es por nuestro bien. Que la luz se vuelve un artículo de lujo? Es por nuestro bien Que sube el paro a cotas inaceptables? Es por nuestro bien Que me fríen a impuestos? Es por nuestro bien. Que ellos se compran chalets o viajan en Falcón y viven como Dios mientras yo solo sobrevivo? Es por nuestro bien porque ante todo son muy buenos y tienen las mejores intenciones. Y apoyándolos yo no tengo que pensar y sobre todo me creo muy bueno yo también.

Precisamente no, esta es la polarización. Criticaré a UP, IU, Más Páis cuando sea necesario pero no por ello los calificaré de "ser iguales" pues para mí ese es el mantra que se utiliza para bajar la participación y no tocar nada del status quo. Prefiero un gobierno imperfecto que la dictadura de muchos salvapatrias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'