¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Cita de: Zeronter en 20 Septiembre, 2021, 22:45:42 PM
Para nada mapa!! Yo no he dicho que tenga la culpa la izquierda de aquello sino que el gobierno de esa época gestionó mal el problema y eso avivó aún más la crispación de los catalanes y tampoco he dicho que esos que cometieron esos polvorines en las calles se vayan de rositas porque no fue correcto lo que hicieron. No mezclemos cosas que no se dicen. Aquí lo que se comentaba son las cosas hechas bien o mal por el gobierno actual, que perfecto no es como tampoco perfectos fueron los anteriores y eso hay que saber verlo y hacer autocrítica de unos y de otros y no defender a capa y espada que todo es bueno porque errores los hay. Simplemente es así de fácil
Te entendí mal, entonces.... la verdad es que tengo la sensación de que en los últimos tiempos España no está teniendo suerte con la gestión de los problemas por parte de los políticos.... Siempre da la sensación de que unos son capaces de arreglar algunas cosas pero producen catástrofes por otros lados....

trankas

Alquiler en Barcelona: piden 425 euros por un zulo de 20 m2 donde podrás dormir dentro del armario

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3168599/piden-425-euros-zulo-donde-podras-dormir-dentro

..y digo yo...el agua y la luz van aparte?  anaidrisa anaidrisa

imagen" border="0


trankas

Derroche institucional: se busca coche oficial por más de 74.000 y todos los extras.

La Diputación de Cuenca o el consistorio toledano han licitado berlinas de lujo en plena crisis


https://www.larazon.es/motor/20210920/bi7r4ctyzbch7p6xihkx7jj6ui.html?outputType=amp

Esto no va de ideologías...sino de no tener verg.....ninguna.  >:( >:( >:(

RM

La clase política en general,lógicamente el PPSOE más por el poder que tiene,derrocha sin miramientos,ya que pagan de los presupuestos públicos:viajes,dietas,comilonas,transporte gratis,móvil,tablet,taxis,dieta de alquiler...y lo que no sabemos.


trankas


trankas


RM

Yo creo q los productos básicos,y la luz lo es ,deberían tener el iva reducido.
El Pp lo subió del 18 al 21,el Psoe y UP en Enero se oponían a rebajarlo,ahora todos  ven bien rebajado.Coherencia total.

trankas

Cita de: RM en 21 Septiembre, 2021, 20:26:50 PM
Yo creo q los productos básicos,y la luz lo es ,deberían tener el iva reducido.
El Pp lo subió del 18 al 21,el Psoe y UP en Enero se oponían a rebajarlo,ahora todos  ven bien rebajado.Coherencia total.

Y zapatero lo subió del 16% al 18% en 2010, amén de un viaje de impuestos más...
Vamos, que todos han hecho lo mismo...

Así hostigó Zapatero a la clase media: subidas de impuestos, recortes en ayudas...

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/asi-hostigo-zapatero-a-la-clase-media-subidas-de-impuestos-recortes-en-ayudas_toXeYjdl8rGOdAWB9Bvoa1/


RM

Trankas
Muchos de los q intervenimos en este hilo creemos q el Pp y el Psoe han hecho políticas muy similares en educación y en economìa,en recibo de luz también.
Por ello hablamos del Ppsoe.

mluping

Cita de: RM en 21 Septiembre, 2021, 21:54:05 PM
Trankas
Muchos de los q intervenimos en este hilo creemos q el Pp y el Psoe han hecho políticas muy similares en educación y en economìa,en recibo de luz también.
Por ello hablamos del Ppsoe.
Algunos no se enteran......... anaidrisa anaidrisa "PP y PSOE,la misma mierda éééh" eso se canta en las manifestaciones desde hace años.....pero claro...algunos con click y desde el sofá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'