¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Cita de: trankas en 18 Octubre, 2021, 21:06:23 PM
Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 17:08:48 PM
Yo no me había dado cuenta del detalle de que el agresor era marroquí.
Si es un inmigrante ilegal y encima agrede a la policía creo que habría que sancionarlo y luego expulsarlo.
Si es un inmigrante legal o ya con nacionalidad española,tratarlo como a cualquier español:multa y cárcel.

Ni siquiera sabia que era inmigrante...me lo habéis dicho ustedes...solo ví el titular...

Pero vamos, ahora que me lo habéis dicho, me da igual la nacionalidad. Comente un delito: que lo pague.

y los que insultan son más extremistas que los que decís que odíais...al tiempo!

Ja ja ja, seguro. Cualquier persona que se meta en prensa en cualquier momento puede encontrar noticias parecidas, yo mismo he puesto el enlace a una noticia donde se refleja el incremento de las agresiones en la zona de Gibraltar a la policia, hemos visto agresiones en los botellones recientes. Peleas tenemos todos los días en los medios pero hasta ahora no habia visto mensajes se sucesos, hasta que el voxero casualmente ha enlazado una noticia donde el agresor era emigrante.

Basura racista no gracias.

trankas

Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 21:11:06 PM
El 99% d los inmigrantes son gente buena q sólo  viene a buscarse la vida.
Yo l doy clase a inmigrantes marroquíes q quieren sacarse la nacionalidad y son gente estupenda.
En mi ies los problemáticos no eran inmigrantes,ni africanos ni sudamericanos,sino españoles.
Algunos alumnos sudamericanos m decían q no entendían como trataban a los profes los alumnos problemáticos españoles,q en su país los profes eran más respetados.

El problema que se da mucho ahora es que la gente va de "políticamente correcto", esto es: si uno de etnia X comete un delito...hay que decir "pobrecito, es que pasa mucha necesidad, es normal que lo haga, hay que ser comprensivos...vergüenza debería darle al que no entienda su situación".
Pero si lo hace otro de clase "tal": "so m.....ca.....hijo de la gran......que se pud.......etc etc etc etc..."

La ley es igual para todos?? o solo debe ser para algunos?...si así fuera, justificaríais al campechano?? (yo desde luego que no...)

La hipocresía de la sociedad es perenne


Cervantes

Cita de: trankas en 18 Octubre, 2021, 21:14:02 PM

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pierde el escaño tras ser condenado por patear a un policía por el TS
https://www.libertaddigital.com/espana/2021-10-07/supremo-condena-diputado-podemos-alberto-rodriguez-mes-prision-patear-policia-6825589/

Esta noticia también es racismo?

La justicia en este país, condenan a una persona sin ninguna prueba, ningún compañero del policia vio la agresión, no tenia lesíon alguna, simplemente con la palabra del policia lo condenaron, ni videos ni fotos ni testigos. Esta mierda la conocemos bien, como no pueden por votos por las cloacas y los amiguetes de la toga.

Por cierto voxero gracias por traernos otra noticia del facherio.

trankas

Cita de: Cervantes en 18 Octubre, 2021, 21:16:38 PM
Cita de: trankas en 18 Octubre, 2021, 21:06:23 PM
Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 17:08:48 PM
Yo no me había dado cuenta del detalle de que el agresor era marroquí.
Si es un inmigrante ilegal y encima agrede a la policía creo que habría que sancionarlo y luego expulsarlo.
Si es un inmigrante legal o ya con nacionalidad española,tratarlo como a cualquier español:multa y cárcel.

Ni siquiera sabia que era inmigrante...me lo habéis dicho ustedes...solo ví el titular...

Pero vamos, ahora que me lo habéis dicho, me da igual la nacionalidad. Comente un delito: que lo pague.

y los que insultan son más extremistas que los que decís que odíais...al tiempo!

Ja ja ja, seguro. Cualquier persona que se meta en prensa en cualquier momento puede encontrar noticias parecidas, yo mismo he puesto el enlace a una noticia donde se refleja el incremento de las agresiones en la zona de Gibraltar a la policia, hemos visto agresiones en los botellones recientes. Peleas tenemos todos los días en los medios pero hasta ahora no habia visto mensajes se sucesos, hasta que el voxero casualmente ha enlazado una noticia donde el agresor era emigrante.

Basura racista no gracias.

Iyo...tio...tranquilizate...que de veras que no tenía ni idea...si en el vídeo que se mostraba solo se veía el tío de espaldas pegándole al poli.....
En serio...que te has lanzado como si te hubieran quitado 1 millón de euros, jajajjaa....relájate....

Que me da igual, tio...que para mí todos son iguales....cometes un delito: a la cárcel. Que lo pague...y punto...como si quiere ser el Froilán ese...(que tb se encaró con algunos).


Cervantes

Cita de: trankas en 18 Octubre, 2021, 21:19:47 PM
Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 21:11:06 PM
El 99% d los inmigrantes son gente buena q sólo  viene a buscarse la vida.
Yo l doy clase a inmigrantes marroquíes q quieren sacarse la nacionalidad y son gente estupenda.
En mi ies los problemáticos no eran inmigrantes,ni africanos ni sudamericanos,sino españoles.
Algunos alumnos sudamericanos m decían q no entendían como trataban a los profes los alumnos problemáticos españoles,q en su país los profes eran más respetados.

El problema que se da mucho ahora es que la gente va de "políticamente correcto", esto es: si uno de etnia X comete un delito...hay que decir "pobrecito, es que pasa mucha necesidad, es normal que lo haga, hay que ser comprensivos...vergüenza debería darle al que no entienda su situación".
Pero si lo hace otro de clase "tal": "so m.....ca.....hijo de la gran......que se pud.......etc etc etc etc..."

La ley es igual para todos?? o solo debe ser para algunos?...si así fuera, justificaríais al campechano?? (yo desde luego que no...)

La hipocresía de la sociedad es perenne

¿Otro mensaje racista? Algún moderador tendrá que mandar a esta escoria fascista fuera del foro.

trankas

Cita de: Cervantes en 18 Octubre, 2021, 21:21:34 PM
Cita de: trankas en 18 Octubre, 2021, 21:14:02 PM

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pierde el escaño tras ser condenado por patear a un policía por el TS
https://www.libertaddigital.com/espana/2021-10-07/supremo-condena-diputado-podemos-alberto-rodriguez-mes-prision-patear-policia-6825589/

Esta noticia también es racismo?

La justicia en este país, condenan a una persona sin ninguna prueba, ningún compañero del policia vio la agresión, no tenia lesíon alguna, simplemente con la palabra del policia lo condenaron, ni videos ni fotos ni testigos. Esta mierda la conocemos bien, como no pueden por votos por las cloacas y los amiguetes de la toga.

Por cierto voxero gracias por traernos otra noticia del facherio.

Ha si? Ya lo sabes antes de la sentencia?

trankas

Cita de: Cervantes en 18 Octubre, 2021, 21:23:37 PM
Cita de: trankas en 18 Octubre, 2021, 21:19:47 PM
Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 21:11:06 PM
El 99% d los inmigrantes son gente buena q sólo  viene a buscarse la vida.
Yo l doy clase a inmigrantes marroquíes q quieren sacarse la nacionalidad y son gente estupenda.
En mi ies los problemáticos no eran inmigrantes,ni africanos ni sudamericanos,sino españoles.
Algunos alumnos sudamericanos m decían q no entendían como trataban a los profes los alumnos problemáticos españoles,q en su país los profes eran más respetados.

El problema que se da mucho ahora es que la gente va de "políticamente correcto", esto es: si uno de etnia X comete un delito...hay que decir "pobrecito, es que pasa mucha necesidad, es normal que lo haga, hay que ser comprensivos...vergüenza debería darle al que no entienda su situación".
Pero si lo hace otro de clase "tal": "so m.....ca.....hijo de la gran......que se pud.......etc etc etc etc..."

La ley es igual para todos?? o solo debe ser para algunos?...si así fuera, justificaríais al campechano?? (yo desde luego que no...)

La hipocresía de la sociedad es perenne

¿Otro mensaje racista? Algún moderador tendrá que mandar a esta escoria fascista fuera del foro.

Relájate tio...tómate una tila...
Con tantos insultos va a darte algo....

Merece la pena ponerse así...expón tu opinión como los demás lo hacen...no pasa nada..nadie va a censurarte...(soy enemigo de la censura)...aunque dudo que odies la censura.

Recuerda: cuando un contertulio, ya sea en un foro o en la propia televisión, se dedica a descalificar con insultos, es que se ha quedado sin ideas para contraargumentar y busca debilitar a su contertulio a base de amedrentar su honor para "imponer" (tal como en los totalitarismos) la voluntad del que insulta. Eso lo hacen los de un extremo y los de otro...sin distinción.

Eso era fascismo o comunismo?....es tan confuso....


RM

Yo veo muy raro q condenen ahora al diputado d Podemos por un suceso d hace 7 años,dice q l dio una patada en la rodilla ,q le duró 1 día la contusión en un forcejeo d una manifestación.Y con pena de prisión.



trankas

Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 22:08:43 PM
Yo veo muy raro q condenen ahora al diputado d Podemos por un suceso d hace 7 años,dice q l dio una patada en la rodilla ,q le duró 1 día la contusión en un forcejeo d una manifestación.Y con pena de prisión.

Me recuerda al vídeo de la Cifuentes, jeje..que por ley debían eliminarlo de las cámaras de seguridad pasado un tiempo pero quien se guardó una copia era para sacarlo a la luz en el momento justo.

Las cloacas del estado, como decía Barrionuevo y R.Vera, siempre están al tanto de todo, jejee..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'