¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo creo que sólo las derechas se oponen porque Psoe y UP han hecho concesiones innecesarias y son muy comprensivos  con  las políticas lingúisticas de los nacionalistas.

Si la Constitución dice que hay dos lenguas cooficiales,¿por qué en la educación debe haber sólo una?

Si la derecha ganase y pusiera como opción nueva todo en castellano ,yo me opondría igual.

Si el tribunal supremo hubiera dicho que vé bien la inmersión lisguistica,los separatistas y la izquierda respetarían la sentencia,pero si dice que al menos 25% en castellano,hay que boicotear el dictamen.

La política de los separatistas siempre es la misma :los tribunales y el gobierno y parlamento central tienen que hacer lo que ellos vean,sí o sí.Inmesión sí o sí,consulta sí o sí y si no se acepta éso,desobediencia y boicot.


RM

Los separatistas son unos impresentables.Todo se supedita a su patria catalana y a su consulta.


pressfield

Totalmente de acuerdo contigo RM, lo has dicho muy claro.
Saludos.

respublica

Cita de: RM en 27 Noviembre, 2021, 14:16:37 PM
Los separatistas son unos impresentables.Todo se supedita a su patria catalana y a su consulta.

A ti y a mí, que somos andaluces, nos parecen impresentables, pero ellos no se presentan en Andalucía, y los catalanes los votan, siendo mayoría en su Parlamento y llevan ya muchos años gobernando.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo ya he dicho en varias ocasiones que los partidos nacionalistas separatistas no deberían estar en el parlamento nacional,sí en el Senado,que es la cámara oficialmente territorial.
La culpa de lo que sucede con los separatistas la tiene el PPSOE que se inventó una ley electoral para perjudicar al PCE y beneficiar al nacionalismo.Y no quieren cambiarla.
Los nacionalistas siempre han presionado e hipotecado al gobierno central,no queriendo nada de España.
Sánchez tiene tantos miramientos con ellos porque sin ERC y el PNV su gobierno se viene abajo.Es sólo utilidad práctica.
Efectivamente en Cataluña son mayoría,pero en los temas de estado son una minoría a la q no le debería corresponder el protagonismo que tienen.
Es une perfecta chulería cuando Rufian amenaza con acabar la legislatura si se les pone a ellos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Cita de: respublica en 28 Noviembre, 2021, 17:22:32 PM
Para que luego digan...

El caso Victoria Rosell era el caso Alba: una cacería contra 'la jueza de Podemos'

Y las derechas que sacan portadas con casos inventados se callan con casos sentenciados:

Nada por aquí, nada por allá: las portadas tras la condena al juez Alba por confabular contra Victoria Rosell


Saludos.
Esta tarde leyendo el periódico he pensado en la vergüenza de medios que hay en este país.


jmcala

¿Y que no haya condenas para los medios que escribieron barrabasadas contra la jueza?

respublica

Cita de: jmcala en 29 Noviembre, 2021, 04:27:36 AM
¿Y que no haya condenas para los medios que escribieron barrabasadas contra la jueza?

Libertad de expresión lo llaman, es decir libertad de mentir.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'