¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 02 Noviembre, 2021, 22:45:44 PM
Cs,Vox se marcharon y Erc y Pnv ni asistieron,han pasado del tema porq interpretan q es un reparto de cromos del Ppsoe.Y creo q Up ,de no estar en el gobierno ,habría hecho algo parecido,lo  cual demuestra que es lo que siempre hicieron los del Ppsoe,reparto por cuotas de las instituciones.
Es obvio que Podemos a presionado al PSOE para que admita alguno de sus propuestos, y el Psoe y el PP han aceptado. A pesar de que el PP dijo que no quería los propuestos por Podemos.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 04 Noviembre, 2021, 23:11:18 PM
Yo sobre el tema lingüistico pienso que catalán y castellano deberían tener el mismo n* de hrs.Si al castellano le dejan el 25% me parece legal pero injusto.
Veo claro que la Generalitat pretende anteponer en importancia y en hrs el catalán y que tradicionalmente el Ppsoe no lo ha pedido para recibir el apoyo de los nacionalistas

_______________________________
Esta noche en 24 hrs Vox ha dicho que tanto en Andalucía como en España para apoyar al Pp exigirán estar en el gobierno,que ya están preparados para ello.
Ya sabemos quien puede ser vicepresidente.
Pasan a la misma estrategia d UP sobre gobierno d coalición.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Qué pasa en Nicaragua.

No tengo ninguna información pero al parecer Ortega ha ganado las elecciones por abrumadora mayoría.

No me cabe la menuda duda de que esa abrumadora mayoría ha sido sin ningún tipo de trampas.

Es lo que tienen las dictaduras de izquierdas qué ganan las elecciones legalmente, mientras que las dictaduras de derechas tienen que hacer tongo porque si no las pierden.

Dentro de poco habrá elecciones en Venezuela y ya pronóstico que las ganará maduro y además legalmente.

Es de inocentes incautos pensar que una dictadura de izquierdas tiene que hacer trampa para ganar una elecciones.

El sistema político de Nicaragua o similar es el que Podemos quiere para toda la América de habla hispana y portuguesa, según ellos y Pablo Iglesias han manifestado muchas veces.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


RM

Por lo que dicen,Nicaragua se ha convertido en una férrea dictadura,pasa con muchas revoluciones,que inicialmente aparecen en lucha contra la dictadura y terminan convirtiéndose en algo parecido:Rusia,China,Nicaragüa,Cuba,Venezuela.
Nunca he leído que Podemos proponga para España ese tipo de régimen,igualmente que IU o PCE no proponen el sistema chino o Cubano.
Otra cosa es en que se equivoquen,en mi opinión,justificando esas dictaduras o no condenándolas suficientemente ,so pretexto de que socialmente son muy buenas.Ya cometieron ese error con la URSS y a veces con Cuba o Venezuela.

Si alguien luchó en España por las libertades,fueron los comunistas españoles,cuando ni existía el Psoe y la derecha apoyaba la dictadura.No olvidemos que el actual PP fue fundado por un ministro franquista y que los de Vox a mí me recuerdan en muchas cosas al neofranquismo.

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo RM.
Saludos.

RM

El pasteleo en la renovación del TConstitucional y la votación a favor de Arnedo es de pena,ojalá diputados del Psoe y Up se rajen y no lo voten,al ser secreta..Cs lleva razón y UP diría lo mismo de no eatar en el gobierno.

RM



RM

Ramoncín en 24 hrs:
Una parte de la izquierda no entiende que la maldad no tiene color y se da en la derecha y en la izquierda.Daniel Ortega se ha convertido en un sátrapa y es una pena teniendo en cuenta lo q era el FSLN.
Los diputados deben votar en contra de Arnaldo..

respublica

RM, tú sabes lo que ha costado llegar a un acuerdo con el PP para renovar el TC,  después de que el PP finalmente haya accedido a cumplir con la obligación constitucional en el nombramiento de los miembros del Tribunal Constitucional, pendiente desde 2019.

¿Quieres decir que debe romperse el acuerdo de renovación para que siga sin renovarse?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'