¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.




fortunate

Iván Redondo o el gran bluff.

RM

Todas las encuestas parecen dar una misma tendencia de voto ,que Vox subirá bastante y que se convertirá en la tercera fuerza política,por encima de UP,lo cual va a radicalizar aún más al PP.


jmcala

Quien no quiera entender que se está gestando un problemón en España se está engañando.

respublica

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 28 Diciembre, 2021, 22:49:06 PM
Cita de: respublica en 28 Diciembre, 2021, 19:36:20 PM
Lambán es de los más de derechas del PSOE, que recordemos sacó el Icetazo, y solo ha accedido al concurso de méritos porque en caso contrario no habría obtenido el apoyo de Unidas Podemos ni de ERC y los necesitaba.


Saludos.
Ahora resulta que Lamban es de derechas.

Sin embargo, yo le tengo mucha simpatía, porque es de los pocos políticos de todas las ideologías que le planta cara a los separatistas, y lo hace porque tiene el lobo en sus propias barbas.

Pasa como con Navarra, que si los se paristas pudieran convertirán a su vecino Aragón en una colonia con esclavos y todo.

Lamban defiende a su pueblo del acoso de los separatistas catalanes, y si yo fuera aragonés le votaba sin duda.

Lambán, Page y Susana son de la vieja guardia del PSOE social liberal, partidarios de pactar antes con la derecha que con la izquierda, pero la militancia votó a Sánchez, con su oposición a pactar con la derecha y su preferencia por la izquierda.

Así que, no es que Lambán sea de derechas, sino que es del sector más de derechas del PSOE, que es un partido de centro izquierda y en política económica es claramente liberal.

Además, cada uno actúa según sus intereses electorales particulares y en Aragón hay muchos anticatalanistas, pero Lambán no tiene problema en pactar con los partidos nacionalistas de Aragón, como el PAR o la Chunta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

Creo recordar que Podemos consiguió hasta 75 escaños alguna vez, pues yo creo que Vox nunca alcanzara esa cifra, por lo que mientras no la alcance no hay problema.

De todas formas, para mí solo son fiables las encuestas que publican una semana antes de las elecciones, puesto que hay las empresas se juegan su prestigio y su dinero, por lo que están libres de influencias políticas.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

Si el PP llega a entrar a la Moncloa lo hará con el apoyo de Vox y éstos le pedirán la vicepresidencia o influir en sus políticas,con lo que el PP se verá obligado a derechizarse cada vez más.Tendríamos a 2 ultras dirigiendo España:Casado y Abascal.


RM

https://www.elplural.com/politica/alberto-rodriguez-pide-batet-devuelva-escano-porque-su-pena-ha-quedado-ya-extinguida_281341102

Os recomiendo ver la entrevista que se le hizo en Salvados,es muy interesante,me sorprendió su sinceridad ,su espontaneidad alejada del lenguaje de los políticos profesionales.Se puede ver en atres media player.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 29 Diciembre, 2021, 15:20:27 PM
Si el PP llega a entrar a la Moncloa lo hará con el apoyo de Vox y éstos le pedirán la vicepresidencia o influir en sus políticas,con lo que el PP se verá obligado a derechizarse cada vez más.Tendríamos a 2 ultras dirigiendo España:Casado y Abascal.
Exacto, lo mismo que ha ocurrido con el PSOE y Podemos.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'