¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Ok, oido cocina.
Saludos.

caminante

pressfield:

Te digo lo mismo que a RM. Vivo en el mismo mundo que tú y que RM, lo que ocurre es que lo analizo de forma distinta, y esto no significa que yo tenga ideología y vosotros no, sino que, en todo caso, tenemos ideologías distintas.

Lo que dice el ex-eurodiputado Javier Couso representa bastante bien lo que siempre se ha pensado desde la izquierda, que no tiene nada que ver con lo que estamos viendo en los actuales representantes de UP y tampoco con lo que vosotros decís.

Y eso de que somos pocos no sé de dónde sale. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales para ver cómo personas tradicionalmente vinculadas a la izquierda tienen los mismos o similares planteamientos a los míos. Y, por supuesto, la razón no la dan los números, sino el ajustarse o no a los datos reales de forma imparcial, que es precisamente lo que nos están negando.

¿Hay censura en Rusia? Pues ni idea, pero yo me preocupo de la censura que hay en mi país que es la que observo directamente.

Y no es la primera vez que nos dan información parcial, por lo que no hay ninguna sorpresa en lo que digo: la sorpresa, si acaso, viene del modo en que los supuestos representantes de la izquierda están actuando con respecto a este tema.

Sobre la prueba del misil ruso que trae pressfield, RM reclamaba que vería correcto acciones intimidatorias. Bueno, pues aquí tenemos una acción intimidatoria que muestra claramente por dónde van las cosas.

Así es que, en lugar de seguir alentando la guerra contra Rusia haciéndoos eco de la propaganda de guerra, pidiendo sanciones y envío de armas, creo que deberíamos centrarnos todos en exigir a nuestro gobierno que se desvincule de forma inmediata de esta política de acoso a Rusia y, por supuesto, de la OTAN.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


respublica

Javier Couso fue eurodiputado de IU pero se vio envuelto en un caso de acoso a una eurodiputada y la dirección de IU decidió que no repitiera y entonces empezó a criticar a IU y a Podemos, se pasó al partido Izquierda en Positivo, que se presenta como una izquierda no nacionalista y por ese partido se presentó en 2019 a las elecciones europeas, obteniendo un 0,06 % y en Cataluña ese partido obtuvo en las últimas autonómicas un 0,07 %.

Esa es la representatividad que tiene Javier Couso y su partido.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: caminante en 21 Abril, 2022, 00:33:59 AM
¿Hay censura en Rusia? Pues ni idea...

No paras de darnos lecciones magistrales y de repente resulta que no tienes ni idea sobre la censura en Rusia.

Es una auténtica pena.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



caminante

Cita de: respublica en 21 Abril, 2022, 01:40:10 AM
Cita de: caminante en 21 Abril, 2022, 00:33:59 AM
¿Hay censura en Rusia? Pues ni idea...

No paras de darnos lecciones magistrales y de repente resulta que no tienes ni idea sobre la censura en Rusia.

Es una auténtica pena.

Saludos.

Lo que es una auténtica pena es tu obsesión con los porcentajes de votos. ¿Tú sabes lo que es el voto útil o votar a lo menos malo?

Y digo yo, ¿para qué quiere el 100% de los votos UP, para aplaudir a un nazi en el parlamento? ¿para enviarle armas? ¿Para blanquear al PSOE y al imperialismo mientras mira para otro lado? ¿Para meternos en una guerra?

¿O es que esto que están haciendo es porque tienen pocos votos?

Y, efectivamente, la censura o no censura en Rusia me importa muy poco, me preocupa la que hay en mi país y sobre la que los actuales representantes de UP no dicen ni pío, lo cual es una absoluta vergüenza -como otras muchas de sus actuaciones-.

Y ya el colmo es que me cites a Amnistía Internacional y a Reporteros Sin Frontera, los mismos que se dedicaban a criminalizar a Libia, Siria, etc. antes de los ataques de la OTAN.

Se ve que la escuela de Garzón + Podemos ha hecho estragos en algunos.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se desmarcan de la política belicista y de sanciones de los EEUU y la Unión Europea contra Rusia y reclaman vías alternativas para solucionar el conflicto, respetando las preocupaciones legítimas de seguridad de todos los países.

El mundo por un lado y la OTAN por otro:


https://www.youtube.com/v/DJtaH-SUvn0


Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

jmcala

China e India suman el 40% de la población mundial, mucho más de la mitad de la producción manufacturada mundial y la mitad del talento STEM, que será más en sucesivas generaciones.

Rusia se ha escorado definitivamente hacia ese bloque, con lo que es Asia el continente hegemónico y el orden mundial se comienza a establecer desde allí. Los EUA han firmado su defunción, la OTAN es el clavo ardiendo al que trata de aferrarse y la UE es la mascota que salta a su lado sin tener ni idea de qué hacer aparte de mover el rabo.

Yo lo veo claro. Lo que está en juego es el valor del dólar y del euro. Creo que la partida está perdida.


RM

caminante:

Como dice respublica,estás informadísimo de todo ,también sobre la censura y las prohibiciones  en Ucrania y sobre la censura rusa no sabes nada,es una ignorancia selectiva interesada.

Se puede hacer una iniciativa parlamentaria y con 500.000 firmas se puede pedir un referéndum para salir de la Otan.Ya que no lo hace UP,yo lo haría a través de las redes o  los partidos comunistas extraparlamentarios también lo pueden hacer,por ejmplo el partido de Couso.

El ejmplo de censura en España está en este foro,tú puedes defender dictaduras,guerras preventivas y justificar crímenes de guerra y tienes riesgo de multa o de cárcel,igual que en Rusia.

Los BRICS han propuesto para celebrar el encuentro por la paz,las instalaciones de Mariupol que los rusos las están acondicionando.

RM

Deberíais proponer en los centros sustituir el nombre de "Escuela espacio de paz" por el de "Escuela espacio de Putin" en honor a este pacifista del siglo XXI.
anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'