¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Vas a Granada y dices que Finisterre es más bonito.
Toma ya!!!
😂😂😂

pressfield

A ver caminante, te vuelvo a decir lo que te he comentado antes: cansan y mucho tus comentarios que no hay por donde cogerlos y eso que enriquece el foro, mejor lo dejamos porque es para partirse de risa. Prometí no volver a comentar ninguna de tus absurdas respuestas ya que no tienen ni pie ni cabeza tan solo lo de siempre, Putin y Rusia buenos, todos los demás fascistas y criminales de la OTAN. Así que me vuelvo a reiterar en lo que dije hace tiempo: mejor pasar de tus posts aunque a veces a uno le hierve la sangre y tenga que contestar ante tanto sin sentido. Pero nada si tanto te gusta Putin, vete a Moscú y coge un kalasnikov y te vas a matar ucranianos.
Saludos.


pressfield

Sobre el tema de las elecciones en Andalucia, coincido bastante con jmcala en el sentido que VOX está subiendo como la espuma y que la gente ya está cansada de que en 40 años el psoe  haya hecho poco en nuestra tierra, tan solo enchufismo y más corrupción. Lo de la izquierda es de verguenza, no son capaces de ponerse en acuerdo en nada. ¿ a alguien le extraña la subida del pp y de vox ? Lo que ocurre es que la gente no sabe lo que vota cuando vota a VOX, pero pienso que es bueno que se vea lo que realmente defienden estos señores.
Sea como sea, el ambiente general es de hartazgo hacia el psoe y sus corruptelas aunque también es verdad que el pp de juanma moreno es una versión light del de Ayuso en Madrid y que mucho me temo que con el tiempo, veremos lo que realmente son: un partido liberal de derechas que lo único que busca es beneficiar a los de siempre, a los que tienen mucha pasta.
Saludos.

RM

caminante:
Yo,como verás en los últimos días también me he hecho el propósito de no debatir contigo ni contestarte ,sobre  Ucrania y sobre Rusia.Ya te he dicho todos mis argumentos y es una soberana pérdida de tiempo seguir igual.

No me importa debatir contigo sobre otros temas de política general.

Te recuerdo la propuesta que hizo otro compa del foro,no la hice yo:

Como aquí tratamos muchos temas de actualidad,como ya sabemos tus opiniones,que te las ha resumido pressfield,abre un hilo espécifico sobre la guerra de Ucrania y el que quiera debatir sobre tus ideas y leerte ,que lo haga.

Si no lo haces mi intención es :
-unirme al grupo de varios compas,de no debat¡r contigo sobre Ucrania,Rusia y la Otan.
-invitar a respublica a que se una.
-tú sigues sólo con tus monólogos sobre Ucrania,Putin y los nazis.

No se trata de silenciar tus opiniones,que nos las has repetido mil veces, sino de ponerlas en otro hilo y el que quiera debatir contigo sobre la pureza del comunismo y sobre la heroicidad de Putin que lo siga haciendo.


RM

Sobre el tema de Vox:
Hay un sector bastante considerable de los votantes españoles y andaluces que quiere que estén en el gobierno y que apliquen sus políticas.
Como son legales y los vota la gente,tienen  derecho aplicar sus politicas por mucho que nos desagraden a la gente progresita de izquierda.
Está claro que si Moreno el 20 J los necesita para seguir siendo presidente los meterá ,Feijó hará lo mismo.
Pasa algo parecido a lo que hizo Sánchez,decía que prefería a Podemos fuera del gobierno para dormir tranquilo,pero el voto a Podemos  y el querer estar en la Moncloa lo llevó a la coalición.
Cs al llegar a los gobiernos se ha desintegrado.
UP al estar en el gobierno está bajando en voto.
Igual cuando la gente vea las políticas concretas de Vox dejan de votarlos.


RM

https://www.eldiario.es/andalucia/teresa-rodriguez-partido-ambito-nacional-no-defender-intereses-andalucia_128_9050028.html

¿Pensáis que lo de Teresa Rodríguez es una rabieta para joder a la confluencia porque los expulsaron o que cree con sinceridad en sus tesis de un andalucismo de izquierdas sin pactos con el Psoe?

RM

En las andaluzas se presenta un partido con "100% de pureza comunista" antieuropeista,antiotanista,antibases y antiUP.
El 20 J sabremos lo seguidores que tiene en votos el PCPA.


RM

cervantes:

¿Has oìdo,  dentro de UP en Andalucía, qué se opina sobre Adelante Andalucía o sobre el PCPA?
¿Tienes opinión personal sobre ambas  opciones?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'