¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2022, 18:15:45 PM
Odian el feminismo y abominan de las políticas del ministerio de igualdad.

No sé con qué clase de chavales te juntaste pero eso de odiar al feminismo y a las políticas de igualdad me parece muy marginal, y solo lo he visto en hijos varones de algún machista resabiado.

En cuanto a los 20.000 millones del plan de igualdad a cuatro años, es muy fácil de entender: el 91 % de ese dinero es destinado al aumento de plazas públicas en la educación infantil, en el aumento de los permisos de paternidad, maternidad y un subsidio nuevo para progenitores de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.

Los más de 20.000 millones de euros en "políticas feministas" anunciados por Igualdad: a qué se dedicarán y durante cuántos años

El bulo de que el presupuesto de más de 20.000 millones de euros del plan estratégico de Igualdad se destinará a "charlas feministas"


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 05 Junio, 2022, 18:46:15 PM
Pues ese es el problema respublica, que muchos votantes de izquierda no estamos conforme ni con el psoe ni con up y a día de hoy no tenemos claro a quien vamos a votar.

Estamos en unas circunstancias muy complicadas, saliendo de una pandemia y en mitad de una guerra que está afectando a la economía como nunca hemos vivido, y es normal que la gente esté enfadada y desorientada.

Pero votar en unas elecciones no es elegir a tu media naranja, y la gran mayoría vota sin estar seguro al cien por cien, y por eso hay movilidad en el voto, pero al final, tanto en la derecha como en la izquierda se suele votar al más afín, pese a las discrepancias que le separe de esa elección.

Esperemos que quienes no quieren un gobierno de Moreno y Olona de vicepresidenta actúen con inteligencia y vayan a votar a alguna de las opciones alternativas a las derechas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


malogu

Yo siempre voto al que creo que menos daño le va a hacer a mi bolsillo.

RM

El dilema el 19 j es gobierno de Pp con Vox o coalicíón del resto.
Si un votante progresista no vota porq no l convence ninguna de las izquierdas,indirectamente opta por Moreno con Vox.
Si lo asume el 20 J,no hay problema en abtenerse.


jmcala

Cita de: respublica en 05 Junio, 2022, 19:56:20 PM
Cita de: jmcala en 05 Junio, 2022, 18:15:45 PM
Odian el feminismo y abominan de las políticas del ministerio de igualdad.

No sé con qué clase de chavales te juntaste pero eso de odiar al feminismo y a las políticas de igualdad me parece muy marginal, y solo lo he visto en hijos varones de algún machista resabiado.

En cuanto a los 20.000 millones del plan de igualdad a cuatro años, es muy fácil de entender: el 91 % de ese dinero es destinado al aumento de plazas públicas en la educación infantil, en el aumento de los permisos de paternidad, maternidad y un subsidio nuevo para progenitores de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.

Los más de 20.000 millones de euros en "políticas feministas" anunciados por Igualdad: a qué se dedicarán y durante cuántos años

El bulo de que el presupuesto de más de 20.000 millones de euros del plan estratégico de Igualdad se destinará a "charlas feministas"


Saludos.

Pues son representativos de la juventud de la localidad en la que vivo, respublica. Si los remites, no ya a artículos de prensa, sino al mismísimo BOE, te dicen que es mentira. No sé cómo será en otras partes de Andalucía pero lo que me rodea va por donde digo y da mucho miedo.

En los dos centros en los que he estado en los últimos diez años se repite el mismo patrón y el mismo discurso. Uno de ellos está en la localidad en la que ayer dio un mitin Pedro Sánchez y que será un batacazo para el PSOE de proporciones épicas.

La torpeza que este gobierno demuestra a la hora de gestionar sus logros económicos es descomunal. Siempre se empeñan en adobarlos con consignas ideológicas y ahí está el problema. Cuando usan el "progresismo" como etiqueta están dando munición a los que odian esa etiqueta y restando apoyos entre los que se niegan a ser englobados en un equipo que, por ejemplo, apoya aspiraciones independentistas de ciertos territorios o leyes discriminatorias. Eso sí, es imposible que los que se incluyen en ese equipo sean capaces de percatarse de ello.

kermit

Cita de: respublica en 05 Junio, 2022, 19:56:20 PM
Cita de: jmcala en 05 Junio, 2022, 18:15:45 PM
Odian el feminismo y abominan de las políticas del ministerio de igualdad.

No sé con qué clase de chavales te juntaste pero eso de odiar al feminismo y a las políticas de igualdad me parece muy marginal, y solo lo he visto en hijos varones de algún machista resabiado.

Esta vez me posiciono con jmcala. Mi hijo me dice que ya está cansado del "feminismo" que hay en su clase y que está cansado de que le señalen por ser hombre. De hecho, hicieron debates y él eligió el tema del feminismo mirándose todas las leyes que pudo y apoyándose en diferentes  tipos de artículos para demostrar la discriminación que se daba por ser hombre. Y yo no creo tener nada de machista resabiada. Desde bastante pequeña tenía claro que no podía ser que mis hermanos hicieran unas cosas que no me permitían a mí o que yo tuviera que hacer cosas que ellos no hacían por haber nacido mujer/hombre.

Y lo de Vox, me preocupa mucho, pero me temo que será. A ver si es cierto que una vez que se vean en el poder la lían tanto como espero y les dejan de votar. Pero no sé qué consecuencias negativas pueden llegar a provocar y cómo se podrá dar marcha atrás sobre ellas.
Anyway the wind blows...

RM

Yo no sé lo que piensan los jóvenes pues llevo fuera de las aulas ya 6 años.
Soy hombre y nunca me he sentido señalado por el hecho de serlo.
Hace ya tiempo tuvimos en el foro un fuerte debate sobre feminismo,quiero recordar que igual que hay machismo supremacista existe feminismo supremacista,pero lo correcto es defender un feminismo igualitario creo.
Los de Vox dicen que algunas leyes culpabilizan a los hombres por el hecho de serlos o los hacen sospechosos,desconozco si legalmente es así.

RM

No debe estar muy pasado de moda el feminismo,cuando tocamos a una mujer semanal asesinada .





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'