¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Su intención ha sido buena pero han pecado de ingenuos al no adelantarse a lo que podia pasar con unos jueces que están muy politizados y ante la menor rendija legal la utilizan para dejar en evidencia a esta gente que va de lista y sobrada.

Lo dije desde el minuto uno que salió la ley, está realizada sin tener todo atado y previsto y al final se ha vuelto en su contra.

RM

El error cometido es grave y debería haber llevado dimisiones,pero lo  aumenta el no querer admitir el error y echarle la culpa a todo el mundo menos a ellos.
En este tema los d Podemos la han cagado y el Psoe también,al permitirlo,y de nuevo se lo han puesto en bandeja al PP que no para de subir en las encuestas.
En diciembre lo tiene muy crudo.


RM

Acaban de decir en tv q ya van 337 rebajas d penas y 23 excarcelaciones.Es un error tremendo.

jmcala

Además de tener en cuenta que, se haga la reforma que se haga, todos los condenados hasta la fecha se podrán acoger a esta ley que ha resultado ser lo que los informes técnicos decían que sería.

Eso sí, la señora Montero y sus colegas de partido siguen erre que erre con el discurso victimista y con la monserga de que los jueces, todos ellos, son unos machistas y fachas.


Cervantes

Cita de: RM en 30 Enero, 2023, 22:30:54 PM
El error cometido es grave y debería haber llevado dimisiones,pero lo  aumenta el no querer admitir el error y echarle la culpa a todo el mundo menos a ellos.
En este tema los d Podemos la han cagado y el Psoe también,al permitirlo,y de nuevo se lo han puesto en bandeja al PP que no para de subir en las encuestas.
En diciembre lo tiene muy crudo.

Yo creo que el Psoe les ha dejado que se la peguen, el Psoe es un partido que tiene suficiente experiencia para verlo venir.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo me reitero en que :

Podemos la ha cagado con esta ley.
Irene Montero debería haber dimitido o haber puesto el cargo a disposición del presidente.
Se están portando como unos verdaderos inmovilistas,al negarse a reformarla.
El Psoe debe modificarla,incluso si es necesario pactándolo con el PP.

pressfield

La ley es una chapuza en toda regla, estos de podemos van de progres pero no admiten ni una sola critica yo pienso que deberían haberse producido algunas dimisiones al respecto. Y comparto que se apoye en el pp si hace falta para cambiar esta chapuza de ley. Lo que es una vergüenza es que encima estos de podemos le echen la culpa a los jueces y los tachen a todos de machistas y fachas. En fin estas mismas declaraciones delatan la baja catadura moral de estos individuos.
Saludos.


jmcala

Lo de UP con esta ley es una muestra evidente de que se han creído su propia táctica victimista. Es tan simple como que la han cagado estrepitosamente y ya está. La señora Montero debería presentar la dimisión y asumir su responsabilidad política. No hay más.

Por cierto, el TJUE también debe ser facha y estar al servicio de los medios de derechas porque ha dicho que el juez Llanera tiene razón y no hubo, ni hay, motivos para que desde Bélgica cuestionen su orden de extradición.

A ver si va a resultar que no son fachas todos los que cuestionan las decisiones del gobierno. A ver dónde queda ahora la justificación esa de que no lo entregaban porque teníamos que actualizar la ley.

respublica

Cita de: jmcala en 31 Enero, 2023, 14:38:54 PM
Por cierto, el TJUE también debe ser facha y estar al servicio de los medios de derechas porque ha dicho que el juez Llanera tiene razón y no hubo, ni hay, motivos para que desde Bélgica cuestionen su orden de extradición.

A ver si va a resultar que no son fachas todos los que cuestionan las decisiones del gobierno. A ver dónde queda ahora la justificación esa de que no lo entregaban porque teníamos que actualizar la ley.

Eso no tiene nada que ver con la situación en Bélgica, donde rechazaron la euroorden, no por el delito imputado, cono en Alemania y Francia, sino porque la justicia belga consideró que el Tribunal Supremo no era a quien correspondía juzgar a los líderes independentistas, sino al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y la sentencia del TJUE da una de cal y otra de arena:

Las claves de la sentencia de la UE sobre las euroórdenes y cómo implican a Puigdemont

- La resolución del Tribunal de Justicia de la UE abre la puerta a nuevas euroórdenes del juez del Supremo Pablo Llarena, pero a la vez rearma a los dirigentes independentistas de argumentos para defenderse e intentar impedir su extradición.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'