¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: jmcala en 20 Febrero, 2023, 06:16:43 AM
¿De verdad crees que el panfleto que citabas no manipula y no está sesgado? No me lo puedo creer.

No es ningún panfleto. Es un medio serio y lo único que hace en ese artículo es reflejar con exactitud las respuestas a unas determinadas preguntas del último CIS, como he puesto de manifiesto y es fácil comprobar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



ameru

Cita de: respublica en 19 Febrero, 2023, 21:36:39 PM
Y por cierto, muy preocupados aquí por la violencia de género, llenando de mensajes este hilo, pero luego nadie dice nada de qué medidas implementar en el ámbito de la educación, que es donde la mayoría piensa que se debe actuar, más que en las Cortes Generales.


Saludos.

Ya te digo donde se va a quedar en el ámbito educativo: que los docentes se ocupen, coste cero y más papeleo. Pero nadie insiste en que no pueden usar las redes sociales, siendo menores, y sin vigilancia.

RM

Jagarcia
Si el que haya elecciones supone que el partido q manda nos dá más cosas ,siempre será bueno q haya elecciones,pues tendrán q dar lo q no quieren dar en los años anteriores.
Siempre será mejor regalar cheques o abonos para compra o para cultura,que subir el presupuesto de defensa en un 25% como también han hecho y para éso casi unanimidad,no lo pagarán las generaciones futuras.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Me parece muy bien que dimitan los responsables del desaguisado.

También hay que elogiar el aumento en el presupuesto de becas que ha anunciado este gobierno. Es un esfuerzo muy notable y merece ser reconocido públicamente.

RM

A veces dimiten,como ahora,y a veces no.No es norma el dimitir,en este país.



RM

Yo creo que Podemos está actuando  en clave electoral y como en mayo tenemos elecciones ahora quiere diferenciarse mucho más que hasta ahora del Psoe,para buscar y recuperar  su electorado.

respublica

Y todavía hay quien sigue diciendo que no hay jueces de derechas sino que son independientes:

El juez del 'caso Neurona' reconoce que incluyó "indebidamente" a Pablo Iglesias en la lista de investigados


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'