¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Eso que se dice alegremente es acusar al colectivo judicial de cometer el peor delito que puede cometer un juez. Es decir, es una tropelía que no se puede decir alegremente.

kermit

Cita de: Cervantes en 01 Marzo, 2023, 12:06:56 PM
Lo dije en su momento, el poder judicial está totalmente derechizado y cuando una ley salga desde la izquierda debe de estar totalmente limitada y no dejar un solo fleco donde el juez de turno pueda interpretar lo que le venga en gana para desde su sillón hacer política y perjudicar al gobierno. Montero ha pecado de inocente y el Psoe ha maniobrado para que la torta se la lleve el ministerio de igualdad aunque le toque de rebote alguna crítica.

No tengo claro qué  pasa. ¿Irene Montero ha pecado de ingenua? Si es así, tendrá que pagarlo bien caro por toda la polémica que está provocando y por no hacer caso a lo que se les advirtió en su momento, no?? (Porque creo recordar que se les advirtió aunque no sé si en concreto fue de eso).
Y si con un simple artículo añadido en el que se tuviera en cuenta esto se podría haber evitado, por qué no se hizo??
Que conste que no critico a Irene sólo trato de entender cómo se ha llegado a este punto y por qué insisten una y otra vez que todo está bien. Y si Irene fue ingenua no creo que el partido se lo permitiera, que la ley no es solo de ella.

Anyway the wind blows...


RM

Cervantes:
Si hay que cerrar las fisuras,para que los jueces no rebajen las penas,UP lleva negando la reforma ya casi 5 meses y el Psoe admitiendo que le sigan mareando la perdiz.

Si esta ley la hubiese hecho el PP ¿qué estaría pidiendo Psoe y UP?¿qué estaríamos pidiendo sobre los responsables de la misma?DIMISIÓN.





Cervantes

Cita de: RM en 01 Marzo, 2023, 18:40:53 PM
Cervantes:
Si hay que cerrar las fisuras,para que los jueces no rebajen las penas,UP lleva negando la reforma ya casi 5 meses y el Psoe admitiendo que le sigan mareando la perdiz.

Si esta ley la hubiese hecho el PP ¿qué estaría pidiendo Psoe y UP?¿qué estaríamos pidiendo sobre los responsables de la misma?DIMISIÓN.

Efectivamente, debió dimitir en el primer minuto que se rebajó una pena a un delincuente sexual pero claro eso para gente que vino señalando a todo dios y que antes de Podemos no había nada que valiera la pena es mucho pedir.

RM

Me alegro que coincidamos en ésto.



RM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'