¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llegarán algún día los dispositivos electrónicos que prometieron?

Iniciado por encola, 26 Septiembre, 2020, 09:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encola

Pues eso entre los compañeros de mi centro, e imagino que será algo general, la pregunta que no tiene respuesta ¿llegarán esos dispositivos electrónicos que la Consejería prometió? Somos miles los que hemos tenido que adaptar nuestras clases y materiales al uso de las nuevas tecnologías y al final como siempre con nuestras herramientas personales.
Un saludo.

elfieramaister

En mi centro en Jaén según un compañero llevo ciento y pico portátiles este lunes, veremos a ver e informaré si finalmente llega algo


neskens

En el mío en Córdoba también llegan unos 120 para el profesorado esta semana.

ciberale

¿Alguien podría describir las características técnicas de esos equipos?, a lo mejor son tan básicos que no me interesa tenerlo ...


encola

Y a modo de previsión ¿cuál es el criterio para que llegue a un Centro, quizás un posible cierre?

jmcala

Empezaron la distribución el viernes 25 de septiembre. Según parece la dotación es de un equipo por docente. En caso de que alguien no lo quiera o necesite, se podría prestar a estudiantes que no tienen medios electrónicos y que están registrados así en el centro.

DEJAN

Cita de: jmcala en 27 Septiembre, 2020, 09:17:21 AM
Empezaron la distribución el viernes 25 de septiembre. Según parece la dotación es de un equipo por docente. En caso de que alguien no lo quiera o necesite, se podría prestar a estudiantes que no tienen medios electrónicos y que están registrados así en el centro.
¿Y esos dispositivos se puede trabajar fuera  del centro con ellos o uso exclusivo en centro?

Chacal

Cita de: jmcala en 27 Septiembre, 2020, 09:17:21 AM
Empezaron la distribución el viernes 25 de septiembre. Según parece la dotación es de un equipo por docente. En caso de que alguien no lo quiera o necesite, se podría prestar a estudiantes que no tienen medios electrónicos y que están registrados así en el centro.

Precisamente se van a repartir para eso, para que nadie argumente que no tiene los medios. Otra cosa es que es nos de un McBook...que la gente es muy exquisita.


antonioalesmartinez


Taliesin

Te digo los que han confirmado que llegan a mi centro: son TTL, i3 de décima, 240ssd y 8 ram, pantalla 15,6. Batería oficialmente de 5h así que ya sabes que son 2h y habrá que enchufar constantemente...Ah, y Guadalinex Edu, obviamente. Pero hay un punto que ya me descuadra totalmente. La versión que nos confirman de Guadalinex Edu es la 20.04...que hace 6 días estaba todavía en Alpha. Nos van a meter un sistema operativo que no solo no está terminado,
sino ni siquiera en Beta??????

Cita de: ciberale en 26 Septiembre, 2020, 17:49:39 PM
¿Alguien podría describir las características técnicas de esos equipos?, a lo mejor son tan básicos que no me interesa tenerlo ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'