¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Lo hacen a mala leche, quizás por la filtración de Sevilla.
Saludos y disfrutar de lo votado, que es casi lo mismo que los otros, igual de ineptos.

Cocun7

Esto es una auténtica vergüenza. La gente tiene que organizarse y esta gentuza (porque no tienen otro nombre), está tan tranquila. Es que no es de recibo, las demás comunidades lo saben desde hace semanas.


Libertario

Buenas tardes:
Si os sirve de algo-ahora mismo, desde luego que no-, a las Comisiones de Baremación nos han cambiado hasta 3 veces la fecha de constitución y se suponía que hoy nos mandaban el justificante para incorporarnos el jueves 10"en horario de mañana o de tarde" ¿Qué ha pasado? Pues, naturalmente, lo habéis adivinado: nada.
Está todo así, no creo que nada se haga queriendo pero es muy evidente que les ha cogido el morlaco y, ni idea, oigan.
Eso sí, opino que esto no es la primera vez que nos lo hacen; si queréis, podemos rememorar el magnífico año 2010 o algún otro año que los destinos los colgaban "en directo".
Tranquilidad y ánimos.
Un abrazo.

Kanute

Bueno pues ya podemos volver a "relajarnos" y dejar de invocar a Freams. Cuantos tantos sindicatos están comunicando que miércoles o jueves, es tontería ilusionarse con tener noticias hoy.
Un saludo


pesatie

Como ya hemos comentado anteriormente, al menos las dos últimas convocatorias ha sido igual. En mi opinión, las fechas previstas han sido siempre las mismas, en la segunda mitad de esta semana. Entiendo que cause malestar pero ni es un procedimiento sencillo, ni lo decide una sola persona. Son muchos los datos y circunstancias a coordinar por lo que tiene lógica que se apure el tiempo hasta casi el límite de lo razonable.

hastalabola

Que no es sencillo, no lo pongo en duda, pero que tienen casi toda la información para empezar a trabajar desde tres meses antes que en otras ocasiones también. Y vamos con el tiempo muy justo, cuando este año no es tan fácil viajar, desplazarse ni buscar alojamiento como otras veces.
No me vale.
Cero respeto.

Cocun7

Cita de: pesatie en 07 Junio, 2021, 17:56:36 PM
Como ya hemos comentado anteriormente, al menos las dos últimas convocatorias ha sido igual. En mi opinión, las fechas previstas han sido siempre las mismas, en la segunda mitad de esta semana. Entiendo que cause malestar pero ni es un procedimiento sencillo, ni lo decide una sola persona. Son muchos los datos y circunstancias a coordinar por lo que tiene lógica que se apure el tiempo hasta casi el límite de lo razonable.

No tiene justificación ninguna si en el resto de España se hace en tiempo razonable.

Compañero forero

Cita de: pesatie en 07 Junio, 2021, 17:56:36 PM
Como ya hemos comentado anteriormente, al menos las dos últimas convocatorias ha sido igual. En mi opinión, las fechas previstas han sido siempre las mismas, en la segunda mitad de esta semana. Entiendo que cause malestar pero ni es un procedimiento sencillo, ni lo decide una sola persona. Son muchos los datos y circunstancias a coordinar por lo que tiene lógica que se apure el tiempo hasta casi el límite de lo razonable.

Pues a mí lógico no te creas que me parece mucho. Me cuesta creer que no se pueda organizar mejor. ¿Cómo hace el resto de comunidades entonces?


linus

Sin ánimo de ejercer de abogado del diablo, en el resto de comunidades no hay tanto volumen de gente. Eso no quita que todo sea mejorable, por supuesto.

rantanplan

Yo creo que actúan así aposta, porque no le veo otra explicación. En FP estamos esperando a que publiquen una nueva orden que define la matriculación. El problema es que estamos a día 7, en el último borrador el plazo de matriculación empieza el 10, y, además, yo leyendo por encima le he encontrado una omisión importante, con lo que el borrador debe de seguir teniendo unos cuantos errores. Por supuesto, tampoco han publicado en la web a oferta para el próximo curso con lo que los  interesados sólo pueden consultar la de este que acaba ahora.

Andalucía imparable como rezaba aquel malogrado eslogan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'