¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

kharusss

Xanders

Cruz88

Ni yo tampoco. ¿Este año no hay "truquito"? Suerte!!!!

photobacterium

Eso!!!! Echo en falta lo de los truquitos jajajajaja

Cruz88

Acaban de salir las deMúsica SUERTE!!!!

fortunate

photobacterium

BavieraSA

Cita de: kharusss en 26 Julio, 2021, 10:36:25 AM
Cita de: Isamo en 26 Julio, 2021, 10:22:25 AM
Cita de: Freams en 26 Julio, 2021, 01:31:28 AM
Cita de: Javiervallestero en 25 Julio, 2021, 23:45:15 PM
Quien mire por encima del hombro al interino por haber sacado plaza no tiene ni pajolera idea.

Un sistema donde influye tanto la suerte y la subjetividad no otorga al "afortunado" que coge plaza ningún mérito especial sobre el docente interino, que puede hacer el trabajo igual o mejor que el funcionario.
A llorar, a la llorería!

PD. Mañana no sale, por si el de las rodilleras dice lo contrario 😘

Justamente a quien le respondes hay años que le he visto hasta un 9 y pico en la primera prueba. Lo único que le ha faltado ha sido baremo. Creo que no haces bien en meter a todos en el mismo saco.
El baremo y el oral.
Creo que aludir a lo que le falla a otros no es muy de compañerismo, sobre todo cuando otros llevan años pinchando ya en el escrito o no presentándose. Dejemos esa vía tan baja entre compañeros, que no saber ganar siempre ha sido muy malo y nada adulto. En cuanto a Freams, solo se retrata, así como el que apoye una salida de tono similar.

PORRA: bolsa hoy después de las 22h y doy de plazo mañana a las 12h. Y destinos mañana a las 20:30h cuando los mosquitos salen de caza.  brujakermit brujakermit brujakermit anaidpensando
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Cruz88

Cita de: photobacterium en 26 Julio, 2021, 13:14:33 PM
Cita de: Cruz88 en 26 Julio, 2021, 13:12:44 PM
Acaban de salir las deMúsica SUERTE!!!!
[/quote

Las bolsas??

sI.  Las de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Las nuestras suelen salir después de publicar estas. Esperemos que sea así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'