¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abril

Cita de: sdiaz237 en 09 Agosto, 2021, 00:24:27 AM
Freams dijo que el 10, antes de mediodía... Aunque él lo dudaba. Lo mejor es no esperar nada mañana para no desilusionarse (punto)  cafeara

¿Dónde está ese comentario de Freams?

ciberale

Lawageta

Buenos días!!

¿Salen hoy? ¿A qué hora?

Vamos, vamos, hagan sus apuestas!!

Yo digo que salen dentro de una hora  cejasnena

Chic82

Deberíamos empezar a pensar qué comemos hoy y qué cenamos...a ver si con un poco de suerte ya no es necesario hablar del menú de mañana  adoraranad

Si no me equivoco, creo que Freams no dijo ese comentario, sino que puso una carita de sorpresa a quien lo hizo.

Lawageta

Según el calendario previsto de colocación de efectivos:

- Las definitivas de Maestros estaban previstas para el 4 ó 5, y han salido el 3

- Las de Catedras de conservatorio el 8 ó el 9, y han salido el 6

- Las de Secundaria el 10 ó el 11....., o sea que posiblemente salgan hoy  cafeara

javivi81

Con todas las reclamaciones, no saldrán hasta mañana o pasado

Chic82

¿Alguien por casualidad tiene algún enlace en el que se pueda consultar la adjudicación de los destinos para el curso pasado? Gracias.

Isamo

Cita de: Chic82 en 09 Agosto, 2021, 07:59:27 AM
Deberíamos empezar a pensar qué comemos hoy y qué cenamos...a ver si con un poco de suerte ya no es necesario hablar del menú de mañana  adoraranad

Si no me equivoco, creo que Freams no dijo ese comentario, sino que puso una carita de sorpresa a quien lo hizo.

Pues a mí si me ayudáis con el menú para una visita de unos amigos franceses, me vendría de perlas. Por ahora tengo pensado salmorejo con tortilla de patatas y paella. Me faltan 2 almuerzos y 3 cenas...

kharusss

[/quote]

Pues a mí si me ayudáis con el menú para una visita de unos amigos franceses, me vendría de perlas. Por ahora tengo pensado salmorejo con tortilla de patatas y paella. Me faltan 2 almuerzos y 3 cenas...
[/quote]
Ahí va mi recomendación: pisto francés (sigue la receta de Simone Ortega en su libro 1080 recetas). A mí me gusta acompañarlo de un huevo frito.

malogu

Cita de: Lawageta en 09 Agosto, 2021, 07:57:41 AM
Buenos días!!

¿Salen hoy? ¿A qué hora?

Vamos, vamos, hagan sus apuestas!!

Yo digo que salen dentro de una hora  cejasnena
Has pedido la porra, salen hoy a las 14:30 horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'