¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Invoco a Freams, que hable el oráculo

javivi81

Certificación matrícula la hacemos el 13, plazo extra para el cupo de profesores, poner la maquinaria a funcionar y publicación sin errores. Es recomendable relajarse, descansar y dejar que los centros trabajemos, cuanto más tiempo, más se afinan los cupos y se piden los profesores que se necesitan, evitando que sea en septiembre, así que lo mejor es dar margen y ser conscientes de que a final de julio estarán los destinos provisionales. Feliz y merecido verano


Freams

Cita de: Fibrelia en 01 Julio, 2022, 17:48:23 PM
Invoco a Freams, que hable el oráculo
Este año es el primero que no participo en la colocación de efectivos, además mis pajaritos han volado, por lo que difícilmente voy a poder ser de mucha ayuda. No obstante, si me entero, lo diré por aquí.

Mucha suerte a todos y buen verano.

PD. 100 % opinión, 0% información: diría que salen el 14 por la tarde  brujakermit

Aguali

Cita de: Freams en 01 Julio, 2022, 23:06:45 PM
Cita de: Fibrelia en 01 Julio, 2022, 17:48:23 PM
Invoco a Freams, que hable el oráculo
Este año es el primero que no participo en la colocación de efectivos, además mis pajaritos han volado, por lo que difícilmente voy a poder ser de mucha ayuda. No obstante, si me entero, lo diré por aquí.

Mucha suerte a todos y buen verano.

PD. 100 % opinión, 0% información: diría que salen el 14 por la tarde  brujakermit

Freams, muchísimas gracias por tu aportación!!
Yo sigo confiando plenamente en tí (aunque este año sea " tu opinión" sin " información", confío en tu experiencia!!)
Buen verano !!


CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 01 Julio, 2022, 23:06:45 PM
Cita de: Fibrelia en 01 Julio, 2022, 17:48:23 PM
Invoco a Freams, que hable el oráculo
Este año es el primero que no participo en la colocación de efectivos, además mis pajaritos han volado, por lo que difícilmente voy a poder ser de mucha ayuda. No obstante, si me entero, lo diré por aquí.

Mucha suerte a todos y buen verano.

PD. 100 % opinión, 0% información: diría que salen el 14 por la tarde  brujakermit


De todas formas, siempre serás nuestro oráculo.
Aunque esto no va a ser igual sin tu "la suerte está echada".

biobanc

Cita de: CARMENDEBAZA en 02 Julio, 2022, 14:02:36 PM
Cita de: Freams en 01 Julio, 2022, 23:06:45 PM
Cita de: Fibrelia en 01 Julio, 2022, 17:48:23 PM
Invoco a Freams, que hable el oráculo
Este año es el primero que no participo en la colocación de efectivos, además mis pajaritos han volado, por lo que difícilmente voy a poder ser de mucha ayuda. No obstante, si me entero, lo diré por aquí.

Mucha suerte a todos y buen verano.

PD. 100 % opinión, 0% información: diría que salen el 14 por la tarde  brujakermit


De todas formas, siempre serás nuestro oráculo.
Aunque esto no va a ser igual sin tu "la suerte está echada".
Te vamos a echar de menos Freams, pero al menos te has pasado por aquí antes de que te convocaremos cada media hora jejeje ya lo que falta es que se haya vendido el open corsa....que año de cambios....esperemos que los destinos sean buenos y no se demoren.....yo apuesto 14 por la tarde pero a las 15:30....afinando anaidrisa

fortunate

Este hilo está un poco soso. Habrá que darle caña, ¿no?

rents

Cita de: fortunate en 03 Julio, 2022, 23:16:18 PM
Este hilo está un poco soso. Habrá que darle caña, ¿no?

Ya sabes que se anima cuando se va acercando nuestra salto a la reja particular. En ocho días, empieza el vapor del sudor y ya empieza esto a petar. Yo también creo que el 14 es un día muy propicio para el primer salto. Ya veremos.


Sedona

Los de CSIF siguen manteniendo las fechas de todos los años !!!!

fortunate

Me ha llegado esto, no sé si será verdad.


🔺 *UGT Servicios Públicos Enseñanza Málaga* 🔻

IMPORTANTE:
Previsiblemente La Consejeria PUBLICARÁ La ADJUDICACIÓN PROVISIONAL De Los Destinos PROVISIONALES DEL Personal Docente para El Curso 2022 /2023 =
12  ó 13 de Julio para SECUNDARIA y Demás Cuerpos.
22 ó 23 de Julio para PRIMARIA. Suerte. Saludos. 😘😃😎

AFÍLIATE! 👉🏻 bit.ly/3yaWAyv 👈

#133 Años Luchando 🟣

📧⤵️ ensenanza@ugtserviciospublicosmalaga.org


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'