¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Cita de: supra en 03 Junio, 2025, 10:53:41 AM
Cita de: jagarcia1980 en 03 Junio, 2025, 10:27:13 AM
Cita de: supra en 03 Junio, 2025, 10:18:19 AMTienes que estar a las 8 en la universidad, ahí será la presentación. La sede del tribunal es para los orales.

Claro, es lo más lógico y normal, pero es que mira, desde luego se va a equivocar mucha gente.

Sí, se va a equivocar mucha gente como bien dices. De todas formas los sindicatos ya lo han aclarado en sus redes sociales y viene recogido tal cual en el pdf en el que aparecen los tribunales en el párrafo que te he copiado.

¡Mucha suerte con las oposiciones!

Saludos.

Gracias por el cable campañero!!!!!!

ManolicoTIC

Menuda chapuza ayer el boja con la letra que apenas se ve los tribunales publicado sen boja.

miguel14

Cita de: supra en 02 Junio, 2025, 17:14:13 PM
Cita de: ghistalc en 02 Junio, 2025, 14:41:32 PM
Cita de: supra en 02 Junio, 2025, 13:46:41 PM
Cita de: aridalae en 02 Junio, 2025, 09:44:16 AM
Cita de: aprendesociales1985 en 02 Junio, 2025, 09:08:26 AMBuenos días.
Los presidentes ya están llamando a los vocales?

Aún no.
A mi me llamó mi presidenta el sábado. A un compañero lo llamó el viernes. Sí están llamando.
Saludos.

Nos podrías decir qué te dijo en la llamada? A mi no me han llamado todavía.

¿Alguien sabe si estando de baja sería necesario presentarse el día que se conformen los tribunales para entregar documentación, o si sería posible mandarlo telematicamente para evitar el desplazamiento?

Gracias!!

Me preguntó simplemente si tenía algo que alegar, porque los cuatro titulares ya habían alegado. Me comentó que, como soy el segundo vocal suplente, si aceptaban esas alegaciones, podría tocarme. También me dijo que me mandaría la convocatoria para formar el tribunal por Séneca.

Con respecto a lo de estar de baja no te puedo ayudar.

Saludos.

A mi mujer la llamaron para el tribunal y llevaba tres meses de baja y tuvo que formar parte del tribunal

filologaonubense

Buenas a todos,
A mí me ha tocado este año formar parte del tribunal y quería consultaros algo a ver si alguien puede iluminarme. Tengo un hijo de 15 meses. Su padre trabaja a turno partido de lunes a viernes y ambos somos de fuera, de forma que no tenemos familia cerca. El peque podrá ir a su guardería, pero el máximo de horas que puede estar allí es de 8. ¿Estoy obligada a trabajar más de esas horas? Mirando en la normativa se habla de seis horas diarias y que más allá es decisión del tribunal. ¿Pasaría algo si solo estuviera el tiempo en que mi hijo puede estar en la guarde? Gracias y buen proceso a todos.

Miss Entropía

Cita de: ManolicoTIC en 06 Junio, 2025, 08:37:35 AMMenuda chapuza ayer el boja con la letra que apenas se ve los tribunales publicado sen boja.

kermitcarillas

Es que todo lo hacen igual. XDXDXDXD

Miss Entropía

Cita de: filologaonubense en 06 Junio, 2025, 17:03:42 PMBuenas a todos,
A mí me ha tocado este año formar parte del tribunal y quería consultaros algo a ver si alguien puede iluminarme. Tengo un hijo de 15 meses. Su padre trabaja a turno partido de lunes a viernes y ambos somos de fuera, de forma que no tenemos familia cerca. El peque podrá ir a su guardería, pero el máximo de horas que puede estar allí es de 8. ¿Estoy obligada a trabajar más de esas horas? Mirando en la normativa se habla de seis horas diarias y que más allá es decisión del tribunal. ¿Pasaría algo si solo estuviera el tiempo en que mi hijo puede estar en la guarde? Gracias y buen proceso a todos.

Legalmente sólo puedes estar seis horas. No hay "acuerdo del tribunal" si un miembro del tribunal (tú) no está de acuerdo. La normativa dice claramente que no te van a pagar más de seis horas. El resto es regalado...

Ánimo y buen proceso para ti también.

No se me ocurre peor pesadilla que si me hubiera tocado cuando mis hijos eran pequeños. Te comprendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'