¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supra

Cita de: aridalae en 02 Junio, 2025, 09:44:16 AM
Cita de: aprendesociales1985 en 02 Junio, 2025, 09:08:26 AMBuenos días.
Los presidentes ya están llamando a los vocales?

Aún no.
A mi me llamó mi presidenta el sábado. A un compañero lo llamó el viernes. Sí están llamando.
Saludos.

ghistalc

Cita de: supra en 02 Junio, 2025, 13:46:41 PM

Aún no.
A mi me llamó mi presidenta el sábado. A un compañero lo llamó el viernes. Sí están llamando.
Saludos.

Nos podrías decir qué te dijo en la llamada? A mi no me han llamado todavía.

¿Alguien sabe si estando de baja sería necesario presentarse el día que se conformen los tribunales para entregar documentación, o si sería posible mandarlo telematicamente para evitar el desplazamiento?

Gracias!!

Miss Entropía

Cita de: ghistalc en 02 Junio, 2025, 14:41:32 PM

Aún no.
Saludos.

¿Alguien sabe si estando de baja sería necesario presentarse el día que se conformen los tribunales para entregar documentación, o si sería posible mandarlo telematicamente para evitar el desplazamiento?

Gracias!!

A mí no me han llamado, me ha llegado una notificación por Séneca. En la notificación pone que hay que presentarse en el acto de composición del tribunal aunque se esté exento. No sé si se incluye ahí estar de baja.

aridalae

Buenas, depende de la delegación. En la de Granada aún no están llamando.

supra

Cita de: ghistalc en 02 Junio, 2025, 14:41:32 PM

Aún no.
Saludos.

Gracias!!

Me preguntó simplemente si tenía algo que alegar, porque los cuatro titulares ya habían alegado. Me comentó que, como soy el segundo vocal suplente, si aceptaban esas alegaciones, podría tocarme. También me dijo que me mandaría la convocatoria para formar el tribunal por Séneca.

Con respecto a lo de estar de baja no te puedo ayudar.

Saludos.

jagarcia1980

Buenas soy opositor por informática y estamos viendo que nos convocan el día 21 en la sede del tribunal a las 08:00 y en la universidad a las 09:00, teniendo en cuenta que hay que llegar y aparcar y que en nuestro caso no están cerca, ¿será un error no?

Pasa en mas especialidades y provincias, alguien puede darnos algo de luz?, la carrera de autos locos es prueba eliminatoria?.

Gracias de antemano compañeros.

supra

Cita de: jagarcia1980 en 03 Junio, 2025, 09:47:14 AMBuenas soy opositor por informática y estamos viendo que nos convocan el día 21 en la sede del tribunal a las 08:00 y en la universidad a las 09:00, teniendo en cuenta que hay que llegar y aparcar y que en nuestro caso no están cerca, ¿será un error no?

Pasa en mas especialidades y provincias, alguien puede darnos algo de luz?, la carrera de autos locos es prueba eliminatoria?.

Gracias de antemano compañeros.

Tienes que estar a las 8 en la universidad, ahí será la presentación. La sede del tribunal es para los orales.

Saludos.

Anunciar que la primera prueba para el personal aspirante de los turnos Libre y de Reserva de Discapacidad se iniciará el mismo día 21 de junio de 2025 de forma inmediatamente posterior al acto de presentación, es decir a las 9:00 horas y en el mismo lugar que el señalado para el mismo, sin mediar interrupción alguna entre el acto de presentación y el comienzo de la prueba.

jagarcia1980

Cita de: supra en 03 Junio, 2025, 10:18:19 AMTienes que estar a las 8 en la universidad, ahí será la presentación. La sede del tribunal es para los orales.

Claro, es lo más lógico y normal, pero es que mira, desde luego se va a equivocar mucha gente.

supra

Cita de: jagarcia1980 en 03 Junio, 2025, 10:27:13 AM
Cita de: supra en 03 Junio, 2025, 10:18:19 AMTienes que estar a las 8 en la universidad, ahí será la presentación. La sede del tribunal es para los orales.

Claro, es lo más lógico y normal, pero es que mira, desde luego se va a equivocar mucha gente.

Sí, se va a equivocar mucha gente como bien dices. De todas formas los sindicatos ya lo han aclarado en sus redes sociales y viene recogido tal cual en el pdf en el que aparecen los tribunales en el párrafo que te he copiado.

¡Mucha suerte con las oposiciones!

Saludos.

jomalo72

Buenos días, soy suplente 4, y me acaba de llamar el presidente para convocarme el próximo lunes a las 16.30 en un instituto de Jaén. Igualmente me mandará la citación por Séneca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'