¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

El archivo dice basarse en las anteriores convocatorias y en 2023 muchos terminados en 5 fueron tribunales, sin embargo apenas aparecen los terminados en 5 en ese documento en especialidades donde sí terminaron siendo tribunal. Así que no sé qué grado de fiabilidad tiene. Además solo es de Sevilla.

fjcm_xx

Cita de: Profesor en 22 Mayo, 2025, 11:35:53 AMEl archivo dice basarse en las anteriores convocatorias y en 2023 muchos terminados en 5 fueron tribunales, sin embargo apenas aparecen los terminados en 5 en ese documento en especialidades donde sí terminaron siendo tribunal. Así que no sé qué grado de fiabilidad tiene. Además solo es de Sevilla.
Estamos de acuerdo que fiabilidad no tiene ninguna pero eso de que en 2023 muchos terminados en 5 fueron tribunal ¿cómo lo sabes si no se publican los dnis de los elegidos?

Profesor

Cita de: fjcm_xx en 22 Mayo, 2025, 18:01:10 PM
Cita de: Profesor en 22 Mayo, 2025, 11:35:53 AMEl archivo dice basarse en las anteriores convocatorias y en 2023 muchos terminados en 5 fueron tribunales, sin embargo apenas aparecen los terminados en 5 en ese documento en especialidades donde sí terminaron siendo tribunal. Así que no sé qué grado de fiabilidad tiene. Además solo es de Sevilla.
Estamos de acuerdo que fiabilidad no tiene ninguna pero eso de que en 2023 muchos terminados en 5 fueron tribunal ¿cómo lo sabes si no se publican los dnis de los elegidos?
Aquí un afortunado y en mi Centro 4 personas más.

Practicum

Pero si aún no ha salido, ¿cómo lo sabes ya?

Cita de: Profesor en 22 Mayo, 2025, 20:26:16 PM
Cita de: fjcm_xx en 22 Mayo, 2025, 18:01:10 PM
Aquí un afortunado y en mi Centro 4 personas más.

GAUSS

Buenas tardes a todos, me ha tocado ser miembro de un tribunal y un amigo mío que se presenta este año le ha tocado en mi tribunal... Además soy jefe de estudios y este año es mi primer curso en el cargo, podría alegar algo no formar parte del tribunal ?? Muchas gracias

floyd

fortunate

Estela1

Cita de: GAUSS en 27 Mayo, 2025, 16:19:10 PMBuenas tardes a todos, me ha tocado ser miembro de un tribunal y un amigo mío que se presenta este año le ha tocado en mi tribunal... Además soy jefe de estudios y este año es mi primer curso en el cargo, podría alegar algo no formar parte del tribunal ?? Muchas gracias
Creo que sí os toca a dos miembros del equipo directivo, uno puede librarse, pero por defecto no. No sé si han cambiado los criterios. Por amistad...

Hildegarda de Bingen

Cita de: GAUSS en 27 Mayo, 2025, 16:19:10 PMBuenas tardes a todos, me ha tocado ser miembro de un tribunal y un amigo mío que se presenta este año le ha tocado en mi tribunal... Además soy jefe de estudios y este año es mi primer curso en el cargo, podría alegar algo no formar parte del tribunal ?? Muchas gracias

Nada que alegar. Sorry

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'