¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Hola, ¿os han llamado ya vuestros presidentes?

aridalae

Cita de: Tocqueville en 29 Mayo, 2025, 19:08:56 PMHola, ¿os han llamado ya vuestros presidentes?

Los presidentes no están llamando aún. No tienen ni los teléfonos de los vocales.

gelo72

A mí ya sí me llamó ayer la presidenta de mi tribunal de oposiciones. Una pregunta, ¿quién decide sobre si estoy exento o no por motivos médicos? ¿Inspección médica o el presidente del tribunal?

aridalae

Cita de: gelo72 en 30 Mayo, 2025, 09:11:29 AMA mí ya sí me llamó ayer la presidenta de mi tribunal de oposiciones. Una pregunta, ¿quién decide sobre si estoy exento o no por motivos médicos? ¿Inspección médica o el presidente del tribunal?

Los presidentes no deciden eso, sólo recogen la documentación para trasladarla a delegación.

ManolicoTIC

Cita de: aridalae en 30 Mayo, 2025, 09:58:46 AM
Cita de: gelo72 en 30 Mayo, 2025, 09:11:29 AMA mí ya sí me llamó ayer la presidenta de mi tribunal de oposiciones. Una pregunta, ¿quién decide sobre si estoy exento o no por motivos médicos? ¿Inspección médica o el presidente del tribunal?

Los presidentes no deciden eso, sólo recogen la documentación para trasladarla a delegación.

Estás equivocado, es el presindente. Lo pone claramente en el boja.

gelo72

Cita de: ManolicoTIC en 30 Mayo, 2025, 14:39:16 PM

No encuentro esa información. ¿Podrías indicarme en qué BOJA? Te estaría muy agradecido.

eru1980

El año pasado unos compañeros vocales presentaron telemáticamente las alegaciones para no ser tribunal, y el presidente leyó un documento que provenía de la conserjería en el cuál admitía la situación de un vocal e inadmitía la de otro. Éste último presentó unas alegaciones al presidente y fue éste quien decidió que no eran suficientes para no formar parte.
Por lo tanto en primera instancia no fue el presidente quien inadmitía los recursos.

gelo72

Cita de: eru1980 en 31 Mayo, 2025, 11:01:06 AM

El año pasado unos compañeros vocales presentaron telemáticamente las alegaciones para no ser tribunal, y el presidente leyó un documento que provenía de la conserjería en el cuál admitía la situación de un vocal e inadmitía la de otro. Éste último presentó unas alegaciones al presidente y fue éste quien decidió que no eran suficientes para no formar parte.
Por lo tanto en primera instancia no fue el presidente quien inadmitía los recursos.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo una enfermedad cronica por la cual la asesoría medica me eximió hace dos años ser miembro de un tribunal y preguntaba por si había cambiado quien decide o no sobre   la selección o exención de los miembros del tribunal.

aprendesociales1985

Buenos días.
Los presidentes ya están llamando a los vocales?

aridalae

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'