¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

micerino

Cita de: GAUSS en 27 Mayo, 2025, 16:19:10 PMBuenas tardes a todos, me ha tocado ser miembro de un tribunal y un amigo mío que se presenta este año le ha tocado en mi tribunal... Además soy jefe de estudios y este año es mi primer curso en el cargo, podría alegar algo no formar parte del tribunal ?? Muchas gracias

Por amistad nada.

Jmlr0006



micerino


Jackson

Seguid intentándolo. Está la página caída por mantenimiento. Supongo que en un rato volverá a estar disponible.


naquia

Me están diciendo que hay errores en los tribunales que se han publicado y por eso los han quitado. En mi provincia, desde luego, faltaban tribunales de LCL y Matemáticas.

GAUSS

Cuales eran los números que tenían más posibilidades??? Yo pensaba que eran los dnis acabados en 72,82,92,03,13... Pero una compañera me dice que ha caído de tribunal y su DNI acaba en 02.... Puede haber fallos en los tribunales??

nadandovoy

Hola, ¿alguien ha podido descargar los de Lengua castellana en Sevilla?

John Rombo

Cita de: nadandovoy en 27 Mayo, 2025, 19:04:51 PMHola, ¿alguien ha podido descargar los de Lengua castellana en Sevilla?
Yo solo biología de malaga


Lighthouse1517

Me dice una compañía de Informática que es, oh sorpresa, problema de servidores.

potnia

Cita de: GAUSS en 27 Mayo, 2025, 18:57:30 PMCuales eran los números que tenían más posibilidades??? Yo pensaba que eran los dnis acabados en 72,82,92,03,13... Pero una compañera me dice que ha caído de tribunal y su DNI acaba en 02.... Puede haber fallos en los tribunales??

¿Se trata de una especialidad pequeña? En ese caso sí que se puede descuadrar la cosa. Hace dos años le pasó a una compañera: su DNI acababa en 2 y el número del sorteo en 53.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'