¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Efectivamente en especialidades pequeñas y/o no paritarias es más fácil que se descuadre. Por lo que a mí y mis conocidos respecta, y en espera de que restauren el enlace y ver si añaden más tribunales de Geografía e Historia en mi provincia, las previsiones del compañero de Sevilla se han cumplido al 100%.

GAUSS

Cita de: naquia en 27 Mayo, 2025, 19:35:25 PMEfectivamente en especialidades pequeñas y/o no paritarias es más fácil que se descuadre. Por lo que a mí y mis conocidos respecta, y en espera de que restauren el enlace y ver si añaden más tribunales de Geografía e Historia en mi provincia, las previsiones del compañero de Sevilla se han cumplido al 100%.

La especialidad de mi compañera es matemáticas, no es una especialidad pequeña... Por eso me ha extrañado que haya salido como vocal titular

bass

Cita de: GAUSS en 27 Mayo, 2025, 19:40:34 PMLa especialidad de mi compañera es matemáticas, no es una especialidad pequeña... Por eso me ha extrañado que haya salido como vocal titular
Bueno, esos números son predicciones aplicando una distribución normal sobre unos datos (DNIs y reparto por sexos de cada especialidad y provincia) que no tiene esa persona, así que bastante afina para tener tan pocos datos, y puede haber desviaciones.
En matemáticas (mujer), las previsiones eran para la provincia de Sevilla (DNIs terminados en);
En verde; 32 y 53.
En amarillo; 42 y 43.
En rojo; 52, 62, 72, 82, 92, 03, 13, 23 y 33.

Jackson

Supongo que si alguien tuviera el PDF con la composición de los tribunales (aunque se esté diciendo que puede haber errores) lo habría compartido por aquí. A ver si alguien tiene algún contacto que haya podido acceder a ese documento y lo haya descargado, para ponerlo por aquí (si se puede).

juan máximo

Ante las filtraciones difundidas sobre la composiciones de los tribunales, la Consejería ha informado que aún no hay una publicación oficial.
Saludos. cafeara

Miss Entropía

Pues, en mi caso, se ha cumplido,  a pesar de mi incredulidad.

Primaria, vocal titular, DNI terminado en 92.

Miss Entropía

Cita de: Jackson en 27 Mayo, 2025, 19:58:21 PMSupongo que si alguien tuviera el PDF con la composición de los tribunales (aunque se esté diciendo que puede haber errores) lo habría compartido por aquí. A ver si alguien tiene algún contacto que haya podido acceder a ese documento y lo haya descargado, para ponerlo por aquí (si se puede).

Yo tengo de primaria, pero no sé cómo se adjunta.

GAUSS

Cita de: bass en 27 Mayo, 2025, 19:49:26 PM
Cita de: GAUSS en 27 Mayo, 2025, 19:40:34 PMLa especialidad de mi compañera es matemáticas, no es una especialidad pequeña... Por eso me ha extrañado que haya salido como vocal titular
Bueno, esos números son predicciones aplicando una distribución normal sobre unos datos (DNIs y reparto por sexos de cada especialidad y provincia) que no tiene esa persona, así que bastante afina para tener tan pocos datos, y puede haber desviaciones.
En matemáticas (mujer), las previsiones eran para la provincia de Sevilla (DNIs terminados en);
En verde; 32 y 53.
En amarillo; 42 y 43.
En rojo; 52, 62, 72, 82, 92, 03, 13, 23 y 33.

Según esa predicción en la provincia de Jaén, que hay menos tribunales que en Sevilla el rango debería ser mucho mejor. Por ejemplo, 62, 72, 82, 92.... Pero ampliarse hasta el 02 me resulta raro... De ahí mi duda

Tocqueville

Buenas noches. Una compañera que ha vuelto a salir (fue vocal hace dos años) me dice que todo su tribunal repite (entre titulares y suplentes) pese a haber solicitado la exención, por lo que asumo que habrá cambios.

maestro_liendre

Nuevo gatillazo de la Consejería.

Se han publicado algunos tribunales durante unos minutos, pero faltan tribunales y falta información.
Ante el fallo, la Consejería da marcha atrás y dice que aquí no ha pasado nada, que no ha publicado nada oficial. Pero a mí me han enviado capturas de pantalla de tribunales.

Y ante la falta de información, la Peña se aburre y empieza a publicar tribunales de anteriores oposiciones.

Andalucía imparable.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'