¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: potnia en 22 Abril, 2025, 16:05:13 PMEl número ha sido el 2727. ¿Quiénes serán tribunal? Pues aquellos cuyo DNI acabe en 2,3 y 4 y algunos del 5 (en función de la especialidad) tienen todas las papeletas (y desgraciadamente soy una de las agraciadas).
¿En qué te basas para llegar a esa conclusión? Porque se sigue un algoritmo para seleccionar los DNI'S

mapa

Cita de: fjcm_xx en 23 Abril, 2025, 18:07:03 PM
Cita de: potnia en 22 Abril, 2025, 16:05:13 PMEl número ha sido el 2727. ¿Quiénes serán tribunal? Pues aquellos cuyo DNI acabe en 2,3 y 4 y algunos del 5 (en función de la especialidad) tienen todas las papeletas (y desgraciadamente soy una de las agraciadas).
¿En qué te basas para llegar a esa conclusión? Porque se sigue un algoritmo para seleccionar los DNI'S
No hace falta mucha predicción, si con el 35.. de hace dos años iban los que terminaban en los últimos del 3, los de 4 y algunos del 5, no es de extrañar que con un número tan cercano este curso les toque más a los que terminan en 2, 3 o 4 con pequeñas posibilidades para los que terminen en 5. Eso si generalizamos que después habrá algunas especialidades en las que les toque hasta los que terminen en el 7 o vete tu a saber. Pero como norma general, este año creo que irán aquellos cuyo DNI termine en un 2 (alto, 62, 72...), muchos de los que terminen en 3 y 4 y casi nadie del 5.
Ya veremos si nos equivocamos, pero me parece vergonzoso que una cosa que puede hacer una máquina en segundos (nos tienen en bases de datos con todos nuestros datos) tarden casi un mes en sacar unos listados para poder preparar el fin de curso. Y más aún que parezca que los sindicatos (muchos) no hagan nada y ni se quejen.

potnia

Cita de: Profesor en 23 Abril, 2025, 16:58:48 PMLo que sé es que en las oposiciones del 2023 salió el número 3584 y un compañero del foro dijo que iban de cabeza los DNIs terminados en 2,3,4 y muchos del 5. Y así fue. Curiosamente este año parece que da el mismo resultado. A falta de mejor información.

Curiosamente esa persona fui yo y ese año me tocó ser tribunal (a mí y a todos los compañeros de mi IES cuyos DNI acababan en 3, 4 y 5, y alguno en 2).

Podéis dudar y cuestionar todo lo que queráis, pero el sistema no es tan complejo como parece. Las únicas variables que alteran esto son el número de hombres/mujeres que componen cada especialidad (lo que hace que los números avancen más lentos en uno o en otro género, y que mientras en un listado el último tenga un DNI acabado en 4, en el otro acabe en 6) o en si es una especialidad pequeña.

galadriel

Pero lo de acabados e 2, 3 o 4 , ¿es con el DNI al derecho o al revés?
Be friki, my friend.

Argonauta80

Cita de: galadriel en 24 Abril, 2025, 11:25:11 AMPero lo de acabados e 2, 3 o 4 , ¿es con el DNI al derecho o al revés?
Al derecho

rantanplan

Cita de: ManolicoTIC en 23 Abril, 2025, 14:31:10 PM¿De dónde sacas ese 72? Eso es una generealización sin saber los integrantes de funcionarios de carrera de cada especialidad es un brindis al sol?.

Mi mensaje ha empezado diciendo: "suponiendo que los DNI se distribuyeran uniformemente"[1]. De ahí, lo he sacado. Como los números no se distribuyen uniformemente, entonces el funcionario que escojan en primer lugar diferirá del que acaba en 72. ¿Cuánto? Pues depende de cuánto se aleje la lista real de la lista ideal uniforme.

[1] Uniformemente significa que hay el mismo número de carnés que acaban en 0, que en 1, que en 2, etc.y a su vez el mismo número de DNI que acaban en 02, 12, 22, etc.

ManolicoTIC

Ánimo compañeros  y compañeras que ya os queda nada pero se hace duro. Yo hace 2 años saqué plaza por informática y desde mediados de Septiembre ya empecé a tope. No descansaba ni en vacaciones (sólo bajaba el ritmo un poco). Lo más duro fue tras superar la primera parte preparar la encerrona y eso que me toqué exponer el 2º día. Me fui a mi instituto y ensayaba sólo en la pizarra me grababa vídeos para buscar errores y mejorar y recuerdo que me iba cada mañana de Julio a las 8 al instituto y veía a la gente yendo a la playa.

fjcm_xx

Hay por ahí un pdf con las terminaciones de los DNI candidatos. Creo que no se ha compartido por aquí.

JoseLopezMellado

Buenos días.

Mi DNI acaba en ...872.

¿Voy cancelando lo planeado para la primera semana de Julio?  anaid4

fortunate

Están llamando a la gente. En mi centro se han puesto en contacto con dos compañeros pero no les han confirmado nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'