¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO DE TRIBUNALES Y COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Iniciado por abril, 21 Abril, 2025, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: JoseLopezMellado en 25 Abril, 2025, 10:58:02 AMBuenos días.

Mi DNI acaba en ...872.

¿Voy cancelando lo planeado para la primera semana de Julio?  anaid4

Pues tienes muchas papeletas, pero obviamente hasta que no se publiquen los tribunales no hay nada seguro. ¿Puedes esperar a cancelar sin que te cobren?

Por cierto, me parece muy fuerte que estén llamando ya a gente, sin que se haya publicado de forma oficial en BOJA.

abril

Buenas tardes, me parece increíble que estén llamando ya a los centros. No sé si Fortunata puedo explicarlo mejor

Teri

Cita de: fortunate en 25 Abril, 2025, 12:09:56 PMEstán llamando a la gente. En mi centro se han puesto en contacto con dos compañeros pero no les han confirmado nada.

Imagino que se habrán puesto en contacto con ellos por ser presidentes o para tantear si quieren serlo.
Es la única explicación, a los vocales aún no los pueden llamar.

Argonauta80

Están llamando para buscar presidente, no para formar tribunales.

supra

Cita de: potnia en 23 Abril, 2025, 19:04:43 PM
Cita de: Profesor en 23 Abril, 2025, 16:58:48 PMLo que sé es que en las oposiciones del 2023 salió el número 3584 y un compañero del foro dijo que iban de cabeza los DNIs terminados en 2,3,4 y muchos del 5. Y así fue. Curiosamente este año parece que da el mismo resultado. A falta de mejor información.

Curiosamente esa persona fui yo y ese año me tocó ser tribunal (a mí y a todos los compañeros de mi IES cuyos DNI acababan en 3, 4 y 5, y alguno en 2).

Podéis dudar y cuestionar todo lo que queráis, pero el sistema no es tan complejo como parece. Las únicas variables que alteran esto son el número de hombres/mujeres que componen cada especialidad (lo que hace que los números avancen más lentos en uno o en otro género, y que mientras en un listado el último tenga un DNI acabado en 4, en el otro acabe en 6) o en si es una especialidad pequeña.

¿Y esto también es así para primaria? Porque mi DNI acaba en 4 ...

fortunate

mbs

Mi DNI acaba en 32, ¿entiendo que no me toca?

Gracias

aridalae

ManolicoTIC

Cita de: aridalae en 30 Abril, 2025, 11:53:34 AM
Cita de: fortunate en 25 Abril, 2025, 18:56:00 PMPuede ser que sea para los presidentes.

Han llamado a los presidentes.

A los suplentes entiendo que nos los llamarán. Una duda. ¿Sí te toca ser vocal cuando salga en boja el presidente es el que se pone en contacto contigo o cómo es?

ana_inf_malaga

Cita de: fjcm_xx en 25 Abril, 2025, 09:50:19 AMHay por ahí un pdf con las terminaciones de los DNI candidatos. Creo que no se ha compartido por aquí.
¿Podrías compartir ese pdf? O ql menos, decirnos la terminación inicial y última. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'