¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

demasiado paradita lotris...peor que el año pasado   :-[

Dudon

Hola blue!
Pues en la bolsa de infantil estoy la 411 en la general y la 239 en málaga. A principio de curso decían que para noviembre estaba trabajando, ahora todavía no me he repuesto de la calculadora, que dice que este año nada de nada  :'(
Pero en fin, a estudiar y a no decaer
Muchos besitos
brujakermit

aquachi

Hola soy nueva por aquí, os quería hacer una preguntilla para ser profe del ciclo superior de técnico de educación infantil a que oposiciones de fp me tengo que presentar es que estoy un poco perdida. Haber si alguien me puede ayudar muchas gracias

davidcordobes

Chicas...me han llamado..jeje, en enero estuve en Pasapalabra y la semana que viene en Password  anaidsacalengua...la lentitud d ela CEJA hace que busquemos recursos económicos. Ya os contaré cuando salgo por la tele. Un beso.

oreita

Cita de: davidcordobes en 19 Octubre, 2009, 21:03:27 PM

Chicas...me han llamado..jeje, en enero estuve en Pasapalabra y la semana que viene en Password  anaidsacalengua...la lentitud d ela CEJA hace que busquemos recursos económicos. Ya os contaré cuando salgo por la tele. Un beso.

QUE BIEN, POR FIN TE VOY A CONOCER!!!!

momotiempo

Avisa cuando sales David que el año pasado estuve mu liadita y no pude "conocerte"!!!!!!!!
Siento que la cosa esté tan paradita, se ve que es común este año, no????? Bueno, ya sabéis, paciencia!!!!

Ya os digo que este año toi en huelva y tengo mitad de clases presenciales mitad online y la verdad es que es una experiencia interesante, porque estoy aprendiendo mucho!!!!!! Y con los compis me lo paso mu requetebien, el ambiente en el departamento es muy bueno...somos 9 y muy bien avenidos!!!!! Ya sabeis, pa el que pase por Huelva, tais invitaos a lo que queráis!!!!
Eso si,no tengo naaaaada de tiempo, asi que lo del estudio lo voy a tener que postponer...pero todo llegará...

Besitosssssssss y una amplísima sonrisa de ánimo a los aspirantes, ok????????

shanly87

hola gente, enorawena por vuestros puestos!
os keria preguntar presentándote a Servicios a la Comunidad entras en todos los Fp y el equipo de orientación también verdad? Es que a mí el que más me interesa es el de Equipo de orientacion...(De paso no se si habrá gente que nos pueda contar su experiencia en este puesto)

Gracias!

Alisia

Bueno,bueno, hemos bajado un puestecillo!!
Ánimo gente!!

davidcordobes

:-[En realidad no hemos bajado ningun puesto, la chica que está la primera es la número 1 en todas las provincias. habrán llamado a alguien de otra bolsa y estaba también en la nuestra, por eso habremos descendido todos un puesto. El viernes haremos dos semanas que no llaman a nadie...que malita está la cosa!!!!

Alisia

Si David, ya me lo habia imaginado,pero bueno el caso es que estamos un puestecillo mas abajo¿no?
A ver si hubiera mucha gente en mas bolsas y los llaman a todos,jejeje.
De todas formas tienes razón,ya va para dos semanas¿es que en esta bolsa la gente no se casa ni tiene hijos??
Que desesperación!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'