¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Aquachi...yo me lo descargué del emule...pero está muy anticuado. Debes actualizarlo con la nueva normativa. Un abrazo y animo.

laforgue

Hola keke.
Nosotros no tenemos derecho ni deber de trabajar por las noches, por lo que no recibimos un plus. Cuando aceptas ese turno es por tu cuenta. En otras residencias lo que hacen es que luego haces menos turnos de día.
TODO ESO DEBÍA SABERLO EL DIRECTOR O DIRECTORA DE TU CENTRO, O SE LO HA CALLADO.
Espero haberte ayudado.

mamencita

HOla, sobre academias, mi experiencia en Sevilla fue con Claustro, y la verdad que ni fu ni fa. Está ECOEM, tm b en Sevilla, no he estado pero tmpoco tiran cohetes las compañeras q si estuvieron. Está claro que te sirve por el temario, pero por otro lado no suelen revisarlo al detalle de una convocatoria a otra. Cada uno debe valorarlo calidad-precio. Un saludo, animo

Dudon

Daviiiddddd, que guay, que listo y que guapo, jejejejejejjej. Dices que estabas nervioso, pues menos mal, si llego a ir yo.... jejejejejeje

Me alegro mucho de que te hayas puesto a estudiar, eso es lo mejor,nsi necesitas algo ya sabes
un besitooo a todoooos y a todaaaaasssss
brujakermit

Ariel

Gracias mamencita por responder. Seguiré buscando a ver si encuentro algo. Mucho ánimo a todos/as

Blue

Me sumo a lo que dicen las compañeras, los que no estais trabajando aprovechad para estudiar que una vez que te metes en esto el tiempo se lo lleva preparar clases, corregir trabajos, examenes, reuniones... es otra manera de manejar el temario pero evidentemente no estás preparando la oposición. Como siempre: todo tiene sus pros y sus contras.
Al parecer la cosa esta regular en la mayoria de las bolsas, pero ya se que eso no es consuelo. Algún puestecillo caera seguro.
Mucho ánimo para todos.

mamencita

HOla a todos, pues en ello estoy yo, estoy la 2 en lageneral y me he animado a empezar a estudiar para distraer la mente y aprovechar el tiempo q espero no tener luego, jeje. SI os parece los q vayais estudiando podemos ir comentando dudas, curiosidades, novedades de normativas....para hacerlo más ameno y motivante. Un abrazo y mucha paciencia.

aquachi

Muchas gracias davidcordobes¡¡¡ ya lo tengo y si que está un poco  anticuado

davidcordobes

J
Cita de: Dudon en 06 Noviembre, 2009, 10:04:19 AM
Daviiiddddd, que guay, que listo y que guapo, jejejejejejjej. Dices que estabas nervioso, pues menos mal, si llego a ir yo.... jejejejejeje

Me alegro mucho de que te hayas puesto a estudiar, eso es lo mejor,nsi necesitas algo ya sabes
un besitooo a todoooos y a todaaaaasssss
brujakermit

jeje..gracias Dudón eso decía mi madre..que estaba mu guapo. Ufff..que pesadez vuelta a empezar con el estudio. En fins.

Una cosa, mañana hay una reunión en Ustea Cordoba a as 12:00 (lo puso en un hilo MaesePablo) para hablar de la situacion, si quiere venir alguien...yo es la primera vez que voy a ir y de camino me afiliaré al sindicato..que no se diga, que como sabemos todos este es el foro más competente. Si alguien quiere venir que me avise y vamos juntos. Un abrazo.

mercy

http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/09/pdfs/BOE-A-2009-17710.pdf

para los que estabamos esperando la publicacion en BOE del nombremiento de funcionario de carrera

ENHORABUENA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'