¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RMRA

Yo creo que se puede poner residencias, no que haya que ponerlas. Se pueden pedir si quieres trabajar en una residencia.

jsanchezes

En el ANEXO I. CENTROS que puede solicitar el personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, no salen las residencias escolares, por lo que no sé si podemos pedirlas. ¿Hay alguien definitivo de Servicios a la Comunidad en Residencias Escolares?

El año pasado no salió ninguna vacante en Residencias, no sé, creo que no van a dar definitivos.

msol

Las residencias no se pueden pedir, sale error y hay que quitarlas.

Suerte para todosssssssssssss

topoli81

Pues nada chicos y chicas, creo que aquí nos quedamos hasta después de navidades....ains a ver si no sube mucho.

Felices fiestas a tod@s y un besote :(
No hay más ciego...

msol

Yo llevo 2 semanas de baja pero no han mandado a nadie y supongo q no lo mandaran. Mañana voy al traumatólogo y espero reincorporarme dentro de una semana más o menos.
Pense q alguno de ustedes me sustituiria (y asi lo conoceria en persona) pero lo de cubrir bajas está como q muuuuuuu mal.
Pero no os preocupeis q llegaran las bajas por maternidad, fué para lo primero q me llamaron a mi en marzo ya hace algunos años (supongo q la niña ya habrá hecho la comunión) y yo pensaba q ya no me llamaban......

REISA

Osea que no ponemos las residencias ¿no?, yo pensaba poner al menos las que están cerquita. Besitos  anaidbesos

msol

Que va cariño,no se pueden poner. Yo las puse porque en principio pensaba que se podia y las puse todas (metidas por enmedio) y después el "programita" me las dió todas poe error y tuve q ir una por una quitándolas, un lio vamos.

Caperucita

No se puede poner residencias, sale error, yo he preguntado y me han dicho que solo se pueden poner los centros que vienen en los anexos del boja, pero si quereis residencias, yo creo que podemos poner el codigo de la localidad y asi entra todo, por si cuela.

jsanchezes

¿Alguien sabe dónde conseguir los códigos de las residencias? No se pueden poner pero de todas formas me gustaría tenerlos, nunca se sabe...

Gracias

msol

Yo los tengo pero no me acuerdo donde ni cuando los consegui, si los quieres ya vemos como te los puedo mandar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'