¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Hola! no me dejan entrar por séneca ni con el certificado digital porque me da error, tengo que acceder por narices por DNI para lo del concurso y tengo una duda existencial que pongo en el apartado 1.2.1 ¿cúando tomamos posesión como funcionarios de carrera? yo no tengo certificado de ésto sólo tengo de prácticas. ¿Lo tenéis vosotros?
Gracias y un saludo

mercy

yo si lo tengo , me lo enviaron al centro hace un par de meses. De todas formas en ese apartado tu no tienes que poner manualmente nada . se te valora de oficio

iris

Q paciencia hay q tener con esta bolsa!!! el año pasado se movia mucho más, espero q después de navidad no suba mucho y nos llamen yaaa!!! Besitos a todos y Felices Navidades.

lotris

Cita de: iris en 09 Diciembre, 2009, 12:59:48 PM
Q paciencia hay q tener con esta bolsa!!! el año pasado se movia mucho más, espero q después de navidad no suba mucho y nos llamen yaaa!!! Besitos a todos y Felices Navidades.

¿en qué puesto estás?? ¿eres ya interina?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Alisia

¿Alguien me puede decir si el año pasado subió mucho la bolsa después de Navidad?¿Cuántos puestos?
Ya sé que este año no es comparable.....pero bueno, es sólo por tener una idea.
Gracias!!

topoli81

El año pasado se movia más porque cubrian las bajas....este año como no hay dinero pues....no se mueve y no tiene lógica porque siempre los segundos años se mueve más.

El año pasado subio 7 puestos yo estaba la 26 y subio al 33 y no volvio a bajar hasta marzo. Me acuerdo porque casi me da un ataque cuando después de reyes me meto en la bolsa e ilusionada pensando que habría bajado veo el subidón.

Dicen por ahi (los optimistas) que en enero supuestamente llega una partida de dinero...pero yo ya no me lo creo.
Y nada espero tener más suerte en la bolsa extraordinarias qye he solicitado en Extremadura y Madrid.

Un beso a todos
No hay más ciego...

lotris

Si a mi en el cole me dijeron que por lo visto fue uno de un sindicato al cole y les dijo que si en enero tenian el dinero del presupuesto las bolsas iban a moverse más. Si no lo tenian pues nos quedamos como estamos o peor!! >:(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Alisia

Blue

Ayyyy, que la cosa no pinta demasiado bien. Yo vuelvo a la bolsa el lunes con todo lo malo que eso implica para mi, para los que estais esperando y para el funcionamiento de todo esto.
Seamos optimistas y confiemos en que, como decis, en enero la bolsa coja ritmo y esto empieze a funcionar de maravilla.
Mucho ánimo y felices vacaciones.

Rosita5

Pues muy mal Blue!!!!
Mamencita decía que también volvía pronto, y yo vuelvo el martes!!!!!
Ay Dios! qué turrones nos van a dar!!!!! anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'