¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

REISA

No había podido entrar antes, el foro no rulaba. Siento mucho lo que ha pasado, sólo han quitado las plazas de residencias, no han dado nada nuevo. En mi opinión aún quedan tanto IES como residencias, empezarán a darlas cuando se active la bolsa. El año pasado después de la adjudicación informatizada quedaba mogollón. Este año por lo menos un par de ellas por provincias de vacantes, y al menos 2 o 3 sustituciones de principio de curso, osea curro para unos 40 entre todo en Septiembre y Octubre, luego continuará el chorreíllo de llamamientos hasta hasta semana santa, a partir de ahí ya llaman a muy poca gente. Mucha suerte a todos!!.

laforgue

Según comentas reisa, habrá seguro vacantes, luego lo que ha hecho la ceja y lo que hizo en agosto es una auténtica chapuza. Si salen más vacantes por provincia¿las que handado informatizadas no se pueden renunciar y se seguro de muchas compañeras que les han dado a más de 400 km de su casa
es una auténtica.......

REISA

Mariangeles intento mandarte un privado pero no funciona. Estás la 15 eso no es nada y tú lo sabes, te van a llamar pero ya. Si que te digo que aunque te van a llamar ya apúntate al INEM, pues si por casualidad te vuelven a llamar de otra provincia, Huelva por ejemplo, por aceptar un puesto de trabajo en otra provincia cobras 60 € más, cuando firmes señala la casilla de movilidad geográfica (si te llaman de fuera claro) y luego vas a nóminas y te hacen una fotocopia de la cartilla del paro, rellenas otro papel y listo, en lugar de un 17 te retienen un 13 ó 14 osea 60 € más. Lo comentaron en el foro el año pasado y no veas lo bien que ¡me ha venido.
Ahora hay mucho movimiento, el año pasado en mi tuto al parecer había 4 personas trabajando, 2 de lo nuestro. Este año de momento hay 3 (uno de cada especialidad) y la intervención en una semana se va a un puesto específico o algo así, osea que vacante sobrevenida que te crió. Luego el viernes es el claustro y el reparto de horario, si el año pasado eran 4 este año imagino que también, osea que vacante de servicios sobrevenida que te crió. ¡¡Mucho ánimo y ya verás como todo sale ok!!

mariangeles_1

Reisa, a vr a ver que tu sabes lo torpe que soy con estas cosas, dices que me apunte al paro ahora y que cuando me llamen (si es que lo hacen) lleve a nominas la cartilla, porque lo de movilidad geografica donde es en delegacion o en el paro...uy que torpe

Gracias guapa, otro septiembre estupendo que me espera hija

REISA

Hola mariangeles, soy yo la que me explico bastante mal espera que lo intento explicar  un poquillo mejor:

1) Vas al INEM y te apuntas normal y corriente y te sacas tu cartillita o carnet. (Aquí no hay que decir nada de nada).

2) Te llaman de una delegación:

- Si es Sevilla, ¡¡ Genial evidentemente!! aquí como no te mueves de tu provincia no tendrías movilidad geográfica ni ná de eso.
          - Si es de otra provincia, por ejemplo Huelva, vas a firmar y en los papeles que rellenas en delegación hay una casilla que tiene una opción que pone: - Movilidad geográfica (aquí tienes que poner una X).
Luego entregas en esa delegación todos los papeles rellenos y le dices a la mujer que has marcado movilidad geográfica, y ella te dirá  pues pásate por nóminas que necesitan fotocopia de tu carnet del paro. Vas a la sección de nóminas y le explicas que solicitas movilidad geográfica, allí te harán fotocopia del carnet y rellenas otro papel. Y todos los meses ya cobras 60 € más, en lugar de un 17% te retienen un 13-14% por ese motivo hasta que ceses.

Un saludo y ya sabes que me tienes para lo que necesites ya sabes mi móvil.

esposa

Reisa, muchas gracias por tus aportaciones y tus animos, espero que nos vayas contado todo lo que sepas....

REISA

Lo que os cuento es mi humilde opinión por mi propia experiencia, espero no equivocarme y que la bolsa vuele rápido, suerte!!

mercy

chicos pues yo he tenido el claustro esta mañana y..................., no ha estado muy bien.
Me ha sorprendido, pq por lo visto la consejeria pretende no desdoblar mucho este curso ( pa ahorrarse profes). Es decir, normalmente algunos modulos ( sobre todo los más practicos), con 21 alumnos ya desdobla ( doble de horas). pues este año nos han dicho q no .Q con 27 alumnos se lo empezarian a pensar pero q con menos no se desdobla nada.
No se si lleguemos a ese numero de alumnos pues hasta octubre se estan matriculando . en fin , ya os ire informando

karmela

una pregunta.....cuando salga la bolsa de los que nos hemos quedado sin destino,¿nos pondrán las provincias que pusimos para vacantes (mínimo 4) o las provincias para sustituciones?, gracias

emilio

Keisa , he leido uno de tus mensajes, me he quedado la tercera sin plaza en intervención, que has comentado de lo de intervención en tu IES, dónde esta el ies , soy de Sevilla, ...Mi hermana me ha comentado  que su IES ha habido una renuncia de Servicio a La Comunidad, así que ya podeis contar con una vacante más. Gracias Keisa, Ah! si conoces algo de Intervención , de vacantes, no te importaría asesorarme. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'