¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangeles_1

Reisa yo he estado, y los materiales que han dado los tengo en un cd asi que ya sabes que son tuyos, lo mas interesante que hemos tratado han sido 3 puntos que hemos trabajado por grupos, el 1º de ellos, la FCT (de la cual estaba pegaita), el segundo, una carta pidiendo la revaloracion del perfil del tecnico en atencion sociosanitaria, y el 3º, la creacion de una weblog de profes de atencion sociosanitaria (familia profesional de servicios entera creo) donde poder comunicarnos entre nosotros e intercambiar materiales.
Un beso guapa

REISA

Qué chulo!, me hubiera encantado asistir, me parece una idea estupenda eso de crear un blog para intercambiar materiales y demás, ¿y qué han dicho de la FCT?, un besazo!!

Emilio sí que me llegó tu mensaje, a ver que pasa con los puestos específicos, al parecer la chica de intervención ahora no sabe si le van a dar el puesto específico, pues al parecer va a ocupar el puesto una persona de servicios. De momento eso es lo que sé. Un saludo.

REISA

Compis tengo una duda, mañana elijo horario y como en 2º el tercer trimestre es de prácticas no sé cuántas horas a la semana son de algunos módulos:

- Ocio y tiempo libre de colectivos específicos (son 115 horas) pero al ser 2 trimestres ¿cuántas h. por semana?

- Proyecto integrado ¿cuántas horas y cuándo?

- Formación en centros de trabajo ¿cuántas horas y cuándo?

También por si acaso quisiera saber si es asequible dar el módulo de Comunicación Alternativa. Un saludo.

jsanchezes

Hola!!!

El módulo de Ocio y Tiempo Libre es de 5 horas semanales, eso viene en la orden 30 de marzo de 2004, que modifica a la 11 de mayo de 1998.

Proyecto integrado depende del centro, hay sitios donde le dan 2 horas semanales o algo +, según tengo entendido.

Respecto a la FCT, se hace en el tercer trimestre y con las horas que te liberas de clase, porque si le das a segundo te liberas de 5 horas en Ocio...; esas horas las dedicas a realizar el seguimiento de la FCT.

Bueno, yo estoy tb interesado en el blog de intercambio de materiales y experiencias.

Saludos

REISA

laforgue

Muy buenas
seguramente la gente que ya estáis trabajando no veáis mucho este foro, pero si no es así, ¿podíais comunicarnos a los demás si hay alguna vacante en vuestros centros o en otros que conozcáis?
gracias

laforgue

por cierto
he leído en el enlace que os pongo que antes del día 20 tienen que estar en las delegaciones los listados con las vacantes sobrevenidas y las listas de aspirantes a interinidades
pinchad en este enlace y estad pendientes

http://www.anpeandalucia.org/gestion/archivos/andaluciaD20080507H111241.pdf

sacha

Me podrías aclarar algo... ¿En caso de optar a vacante a partir de ahora, que sería para un año o para dos?. ¿Si es una vacante procedente de un puesto específico sería para un año y si es otro tipo de vacante tambien? Gracias.

sacha

En la lista de interinos observo que detrás de la gente que tenemos tiempo de servicios código 225 el nuestro, hay una relación de interinos con el código 226 con mucho tiempo de servicios y que tb pertenecen al grupo de servicios a la comunidad, pero ¿qué colectivo? serán educadores de residencia?, tienen un montón de años de servicios ??????

laforgue

1. los puestos espec. son para un año, pero pueden volver a convocarlos y continuar en el puesto
2. las vacantes informatizadas se supone que son para 2 años, las sobrevenidas imagino que también, pero no lo sé seguro
3. el 226 es la especialidad de servicios de restauración
está este hilo un poco desanimado ¿no sacha?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'