¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KIKA1

la 1 la 1 sevilla y huelva m angeles

REISA

Niña si no tan llamado ya es que mañana te llamana FIJOOOOOOOOOOOOOO!!!!  :D :D :D :D :D Ele y Ele!! encima de Huelva o de Sevillaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D :D

emilio

han llamado a muchos en servicios hoy. en IS sólo a una persona, la 1 en Cádiz y la 2 en la general. será vacante aún...

mariangeles_1

ole kika, ya estas sentenciá, mandame un mensajito o algo cuadno te llamen y me cuetnas no?
besotes Reisa

KIKA1

m angeles, la que va por detras mia ya le han dado algo y tiene que se huelva o sevilla
mañana vere porque

karmela

según mis cálculos casi to, por no decir todo lo que han llamao ha sido Sevilla, a ver si las demás despiertan y siguen el ejemplo....porrrr faaaaa

una pregunta, cómo se puede estar en la lista de intervención y servicios a la vez????? se lo del tiempo de servicio en una y otra aspirante, pero....si te tienes que presentar a las opos pa que no te echen no? y son a la vez.... no entiendo.....

laforgue

Karmela, te digo mi caso:
tiempo de servicio en servicios a la comunidad, aprobado en la últimas opos por intervención.
me acaban de llamar esta tarde para trabajar en una residencia, por la bolsa de servicios.
hasta ese momento, aparecía en las dos bolsas, pero desde que tengo nombramiento por servicios, he deaparecido de las dos bolsa; sin embargo, según tengo entendido, sigo estando como aspirante a interinidad en la bolsa de intervención, sóloqeu como no me pueden llamar de esta bolsa hasta que no renuncie a mi puesto en servicios, pues he desaparecido de la bolsa de intervención. ¿cómo puedo saber que puesto sigo teniendo en intervención? con el dni de las personas que van por delante mía.
Por cierto, alguien que haya trabajado en residencias ¿podría explicarme algo del trabajo en ellas?
gracias

mariangeles_1

laforgue, en una resi en que provincia?

emilio

hola mariangeles, ya estas al caer, en el ies de mi hermana falta uno de SERVICIOS, es tuyo, es Huelva. Yo estoy la 1 en Cádiz y la 2 en la general  por IS, espero que mañana sea nuestro día. Suerte.

mariangeles_1

Cita de: emilio en 18 Septiembre, 2008, 23:14:07 PM
hola mariangeles, ya estas al caer, en el ies de mi hermana falta uno de SERVICIOS, es tuyo, es Huelva. Yo estoy la 1 en Cádiz y la 2 en la general  por IS, espero que mañana sea nuestro día. Suerte.

hola emilio, bueno, pues a ver que nos depara el viernes 18 de septiembre, sera el dia? muchisima suerte compañero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'