¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Mercy muchas gracias por tu respuesta, me aclaras bastante, es muy interesante lo que planteas, si se te ocurren más cositas, voy tomando nota, un saludo.

KIKA1

Mercy ¿a ti te dieron la residencia de cordoba? si es asi comentame lo que sepas
estoy intentando hablar contigo por el móvil y no puedo
muchas gracias

laforgue

Buenas
he estado fuera y no veas la cantidad de mensajes que he tenido que leer en un rato.
A mí también me interesaría saber cómo se trabaja en las residencias, para no ir el lunes de pardillo.
Lo que sí es seguro, es que son vacantes y no se puede renunciar a ellas
Por cierto, me han quitado automáticamente de la lista de intervención, la persona que estaba por detrás mía, ha pasado a ocupar mi puesto. Yo creía y así viene en la orden que regula las interinidades, que podías estar en la bolsa y renunciar a la otra bolsa, es decir al puesto de trabajo que ocupes en ese momento, para que te pudieran llamar de la bolsa de aspirante a interinidad. Mi gozo en un pozo.
Estamos atrasados o discriminados (a andalucía me refiero). En otras comunidades, al haber aprobado por intervención, nos hubiera contado el tiempo de serv a la com. Aquí no me ha contado para nada. A ver si los sindicatos consiguen algo a este respecto

laforgue

Cita de: mariangeles_1 en 03 Agosto, 2008, 19:26:55 PM
en la que yo estuve, yo estaba siempre de noche, pero estaba bien porque trabajaba la noche del domingo al lunes, la del lunes al martes y la del martes al miercoles y pá sevilla 4 diitas, yo me quedaba y comia en la residencia esos 3 dias. Los compañeros que estaban de dia rotaban entre las tardes y las mañanas, sobre todo estaban mas de tarde porque es cuando mas niños hay ya que por las mañanas suelen estar en clase, pero no se, quizas todas las residencias no funcionen igual
Según en dices en la cita has trabajado en residencias, si puedes contestarme a una pregunta, o alguien:
qué somos en las residencias, cuidadores o monitores de ocio?
gracias

msol

Cita de: KIKA1 en 20 Septiembre, 2008, 18:45:40 PM
Mercy ¿a ti te dieron la residencia de cordoba? si es asi comentame lo que sepas
estoy intentando hablar contigo por el móvil y no puedo
muchas gracias

Noooooooo Kika esa no es.

msol

Según en dices en la cita has trabajado en residencias, si puedes contestarme a una pregunta, o alguien:
qué somos en las residencias, cuidadores o monitores de ocio?
gracias
[/quote]

Creo q de educadores, aunque no he trabajado nunca en ellas es lo q me han comentado varios compis,e implica las 2 cosas cuidador y monitor

sacha

Reis, te he enviado un privado. Espero que te aclare algo más. Si necesitas algo, dímelo.

mercy

kika a mi no me dieron la residencia de cordoba, se la dieron a la compañera caperucita. seguro q en cuanto se conecte te cuenta lo q quieras pq ella estuvo ya alli el curso pasado. Este año la volvieron a cambiar de esa residencia a puente genil

mariangeles_1

Caperucita

Hola Kika, yo si estuve en residencia, concretamente en la de Córdoba
Te cuento:
Somos Educadores y en nuestras funciones estan:
-Presencia educativa en comedores.
-Talleres durante el tiempo de ocio de los alumnos/as
-Controlar las horas de estudio obligatorias para los alumnos/as
-Resolver dudas
-Hacer tutorías con los padres y con los tutores de los I.E.S.
Quieres saber algo más?
Quizás te han llamado?
no te preocupes por el trabajo......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'