¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

A ver, en el archivo anterior no había contado a un chico que salió ayer de la lista: era el 17 pero estaba en dos listas, la otra de informática, y deben haberlo llamado para esa. Vuelvo a poner el enlace con este chico fuera: http://www.megaupload.com/?d=WVIGQ6KS

Alisia

Gracias Ariadna,ya tengo la lista....y ahora no sé que hacer con ella!!je
No me explico lo que pasa con el 2,pero no te comas mucho la cabeza...si al final va a dar igual,¿no crees?
A veces en la CEJA se dan casos paranormales!!! ;)
Un saludo

Ariadna.lrv

Hola guapa! ya lo sé, no importa mucho, pero como la espera es aburrida le damos vueltas a esas cosas raras. Es como lo de la lista, ¿para qué nos sirve en realidad? pues básicamente para hacer más cábalas sobre las posibilidades en esta provincia o en la otra, pero nas, no sirve pa na, lo que vale es el numerito que tenemos cada vez que actualizan la bolsa...

Bechitos.

esposa

Hola de nuevo,
por fin llego el momento!!, nos han llamado a las 2:30 y me han dado una vacante en la residencia de Puerto Real.
Mucho animo para los demas!!!
Karmela, vamos a ser compañeros, asi que el lunes nos conoceremos. Te he enviado un privado con mi numero de tlf para que me cuentes un poco de que va el trabajo.
Buen fin de semana para todos

Ariel

Holaaaaaaaaaaaaa a todos me han dado vacante en Huelva en la residencia de valverde del camino. Estoy contenta pero un poco cagadilla porque me pilla muy lejos de donde vivo. ¿Alguno de vosotros a estado alli? ¿Me podríais explicar un poquito del horario y del sitio? sobretodo ¿como están las comunicaciones allí?. Mucha suerte a todos

Alisia

Hola Ariel!Tengo una amiga que estuvo en Valverde hace un par de años,creo que este año también está por alli.
Voy a informarme y luego te cuento.
Enhorabuena!!

oreita

hola a todos, yo ya empece ayer a trabajr y la verdad es que muy bien, pero una residencia es muy distinta de un instituto, me ire aconstumbrando. YO el año pasado di en atencion sociosanitaria y en integracion social por si puedo ayudar a alguien en algo. momotiempo, yo tambien estuve una temporada dando un ciclo on-line, en de educación infantil. Es una experiencia distinta, hay que probarlo todo. Seguro que te va muy bien. Enhorabuena a todos los que han llamado y a los quer estais cerca pues ale, un poquito más de paciencia.saludos

Ariel

Muchas gracias Alisia cualquier información es de agradecer.Suerte a todos los que estais esperando.

laforgue

Enhora buena esposa.
Gracias a tí tenemos este hilo. Espero que sigas aportando aunque sea de vez en cuando.

Alisia

Hola Ariel!
Acabo de hablar con mi amiga...y ya quisiera estar yo en tu "pellejo"
Te cuento: al parecer las comunicaciones estan muy bien(25 minutos a Huelva,según ella)Aunque Valverde está muy bien para vivir.
El horario es de 16:00 a 23:00(pero llegan educadores de noche a las 22:00 y casi que te puedes ir antes).Los viernes no se trabaja y entras los lunes a las 16:00(no está mal¿eh?)además parece que ella cambiaba dias,es decir,les hacía alguna noche a los educadores y se iba pa Granada los miércoles...asi que ya sabes.
Probablemente serás tutora de un grupo,les ayudas en los estudios y demás,pero no te preocupes,si no sabes algo,tus compis te ayudarán..
En fin,todo esto es según la experiencia de mi amiga.Ella disfrutó muchísimo,espero que tu también lo hagas.
yo seguiré esperando mi turno ;)
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'