¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcjpozo

escucharzme: de lo dicho na, me acaban de llamar que el lunes en la de legación de Sevilla, no sé si es para Sevilla capital ni para cuanto, ni na más . Si alguien sabe algo ........ escribizme , ya os oscontaré.

Fefa

Hola a todos, pues parece que mcjpozo no ha sido la única llamada, a mi también me han llamado, hace nada a las 14.00 en punto, me mandan para Almería al ies Alahadra, empiezo el lunes y estoy hecha un flan porque todavía no he trabajado en un ies, mi única sustitución ha sido en residencia y encima no me han dicho en que modulo daré clase, asi que sorpresa sorpresa, en fin ya os iré contando.

Ánimo que hoy ya han bajado dos puestecillos y acabamos de empezar el trimestre, seguro que esto ya no para.

Por cierto si alguien de Almería sabe de algún piso donde me pueda meter se lo agradecería, porque yo no conozco nada de allí y según me han dicho puede que la sustitución sea un poquillo larga.
Mi correo es este: jguardiolag@hotmail.com

Muchas gracias a todos. Besitos y muchos muchos ánimos.
Si tu kieres, tu puedes.

mcjpozo

Me han dicho que es en un ies a 5 km de sevilla pero no me han querido decir cual es: que guasa tienen los sevillanos.Haciendo algo de geografia gogliana hemos visto que puede estar entre:ginés, san juan de aznalfarache y camas. En los dos últimos se da sociosanitria y educación infantil respectivamente lo que no sé es el ciclo de ginés.
Enhorabuena fefa ya he leido que te han llamao,ánimo que la cosa parece que empieza a moverse de nuevo.Si alguien me puediera facilitar alguna información sobre estos insti, os lo agradecería. Mucha suerte y que no decaiga el ánimo.

oreita

mercy

en el IES de Gines se da el ciclo de interpretes de lengua de signos

Fefa

Hola oreita, no me ha llegado nada al correo, intentalo de nuevo o mandamelo al correo del foro.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo.
Si tu kieres, tu puedes.

mcjpozo

gracias mercy por tu información aunque si es así voy a necesitar mucha más información porque es el ciclo junto con el de animación que me queda por dar y como comprenderás en el año que estamos y a las alturas de curso espero que al final no sea Ginés el candidato elegido. De todas maneras te mantendré informada para que me eches un cable en lo que puedas. gracias de nuevo.

oreita

Cita de: Fefa en 10 Abril, 2010, 10:55:04 AM
Hola oreita, no me ha llegado nada al correo, intentalo de nuevo o mandamelo al correo del foro.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo.

hola es ue me equivoque alponer tu dirección te he vuelto a ecribir, si no te llega el correo, Pues esperate mañana en delegación que sobre las 9.30 o un poquillo más iré a buscarte. Dime como te llama al menos pa preguntar jaja. Y no te preocupes que te llevo al instituto olo que necesites. 1 besico y tranquila que te va ir genial, que en eses instituto hay muy buena gente y unos compañeros excelentes.

roland

Buenas a todos,

Tengo una duda sobre los supuestos prácticos. En el examen te lo preguntan tal cual aparece en la convocatoria( x ejemplo "Desarrolla un proyecto de inserción ocupacional" )o te proponen a desarrollarlo a partir de algún colectivo específico ??Saludos y mil gracias.

Alisia

Hola a todos-as!!
Tengo "malas noticias", y no quisiera ser yo la aguafiestas...pero es que hoy se ha incorporado la chica a la que yo sustituía (en Santafe,Granada)y aunque ya me dieron la baja en Delegación esta mañana...pues todavía no aparezco en la bolsa. Supongo que mañana me incluirán. Lo siento mucho por los que estais ahi cerquita, ahora os acompañamos yo y la cara de tonta que se me ha quedao!!
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'