¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bixa

Buenos días de nuevo!!
Pepus me alegro muchísimo por ti y cuando David no ha entrado es xq tb estará requetebien.
Yo como siempre sigo con mi mala racha...como habreis visto he vuelto a la bolsa hoy, lo siento mucho por los que esperais. Mi sustitución ha sido muy breve y me ha costado muchas lágrimas incluso a veces me he llegado a plantear en estos días si esto me merece la pena. Pero bueno, no es cuestión de contar x aquí nada, sólo espero q a la 3º sea la vencida no? ya me dieron Cádiz y me jodieron después; a continuación Huelva y...vamos a dejarlo ahí, así q ya me toca algo bueno no??
Pues lo dicho, a ver si se mueve algo, prtometo avisar si me llaman pero no se xq me da q hasta después del puente...
Por cierto, ¿estais estudiando?¿?

davidcordobes

Hola bixa, chiquilla verás como tienes suerte.Esto de la bolsa es una lotería..yo por ahora sigo como mínimo hasta el 15 de noviembre...después no sé si me renovaran..ya os iré contando. Con el ciclo muy muy contento, el instituto genial y me gusta mucho. Doy metodologia del juego, expresion y comunicación y autonomia personal y salud. Si alguien tiene recursos o material...agradecido y emocionado. Besos y mucho ánimo

Pepus

Bixa ánimo como bien dices a la 3ª va la vencida. Seguro que te toca algo bueno y ay por bueno me refiero a que sea largo, porque al fin y al cabo es lo que nos va a ayudar en la opos. En cuanto a lo de estudiar yo empecé en septiembre y en octubre comencé la academia pero la he tenido que dejar por mi horario, espero que pongan algo intensivo para retomar y ahora entre programar y ponerme al día... como que llevo ya una semana sin estudiar. En fin...
Alisia te mando un correo después y hablamos un poco sobre el modulo de inserción, que feo es no me gusta nada

Saludos y ánimo
Mª José Glez
Camino a la docencia

neira73

Hola a todos. Soy Jose Antonio Neira, es la primera vez que entro en el foro y ademas el primer foro que entro en mi vida, asi que si me equivoco perdonadme...

Soy interino de Servicios a la Comunidad y estoy sustituyendo a una compañera en Dos Hermanas desde principios de octubre. Es una sustitución que no sé lo que durará pero parece ser que para mediados de noviembre se incorporará.

En fin, que conteis conmigo para lo que os pueda aportar y si me lo permitís yo tiraré de vosotros cuando lo necesite.

Un saludo para todos.

momotiempo

Bienvenido al foro Jose Antonio!!!! Supongo que estás sustituyendo a Sole, no??? Pues nada, yo estoy en Sanlúcar la Mayor y si algo tiene este hilo es que es gente mu requeteapañá y para eso estamos aquí, para ayudarnos!!!! Cualquier cosa que necesites, por aquí andamos. Y por supuesto, cuantos más seamos, mejor que mejor!!!!

besote gordo a los sufridores y el abrazo más grande del mundo para bixa...esta vez tienes que tener suerte por hu...por eso, que ya te toca joé!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepus

Bienvenido Jose Antonio, como bien dice nuestra amiga Momotiempo. Aquí la gente es muy apañá y ya somos como una gran familia. Cuando coincidiremos algún día trabajando???

Saludos y de nuevo muchas energía para tod@s

Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Hola, no se si lo habréis visto pero han salido ya los borradores de los nuevos temarios y algunas aclaraciones sobre el decreto 302 y la nueva forma de la convocatoria. Os dejo los enlaces para que le echéis un vistazo y vamos comentando. Eso si os adelanto que serán 60 temas....

http://www.ustea.es/node/26806

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/AclaracionesDecreto302_2010&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Wuanchi

Hola, cuanto tiempo sin escribir...
En fin, era para informar a los las que estén al principio de la bolsa de qu en el ies mayorazgo de málaga hay una embarazada,para febrera a alguien tendrán que lllamar. Pues eso, mucho ánimo a todos y todas y para delante

isabelpozo

Entonces son 60 temas los que tenemos??? y cambian??? yo pensaba que de servicios no habia salido borrador, alguien que este en una academia nos puede aclarar esto por favor??? ay que susto me he llevao!!!

bixa

Pero bueno...con lo bien q estaba yo en la sierra el puente!!!se suponía q el temario no cambiaba!!!No sé lo q pensareis vosotros pero yo estaba convencida de q este año no iban a salir oposiciones de lo nuestro pero al ver temario nuevo...ya me mosquea! ¿Qué pensais?

Ay y ojalá llamen pronto xq me va a dar algo!!!!Menos mal q siempre tenemos a gente apañás q nos informan. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'