¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

egm

que si alguien sabe algo del IES Rubio ORtiz en Macael, Almeriaaaaaa

Dionisop

Os agradeceria cualquier tipo de información sobre el centro y la zona.

Gracias de antemano.

Isabela

¿Alguien tiene o ha tenido contacto con el IES Diego Macias de Calañas?. Me gustaría tener información sobre los alumnos, el ambiente entre compañeros, el equipo directivo. Muchas gracias

junio2008

Alguien conoce el IES Las Flores de alora, Málaga.?? Sobre todo sobre tipo de alumnado y que tal la directiva del centro

begoña

Cita de: Rasdag en 01 Agosto, 2008, 18:44:43 PM
IES Huerta Alta, en Alhaurín de la Torre; qué tal es??. Gracias.

yo trabaje alli el curso anterior y encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 los alumnos de todo un poco, ni muy santos, ni demasiado problematicos, pero el profesorado era genial, este año proximo cambiaba la directiva, pero no creo q haya cambios en el ambiente, q te vaya bien, q seguro q si

virginia1983

Cita de: agata en 14 Agosto, 2008, 02:54:04 AM
Cita de: virginia1983 en 13 Agosto, 2008, 10:32:43 AM
Alguien sabe algo del IES Valle del Almanzora? Está en un pueblo pequeñito de Almería llamado Cantoria...cerca de Albox...me gustaría que me dijeseis cosas del centro y tb de la localidad. ¡Parece muy pequeña!Gracias

Decirte que yo estuve alli hace 6 años, es un centro muy tranquilo, con buenos alumnos y compañeros, es pequeño, pero yo estuve muy agusto. Por cierto, ¿de que especialidad eres? El pueblo tambien es tranquilo, pequeño, pero alrededor tienes pueblos mas grandes. ¿de donde vienes?

Gracias por la información.Tiene toda la pinta de sitio donde se está a gusto. No he trabajado nunca. Soy de un pueblo de la provincia de Albacete...aunque elegí Almería por la proximidad con mis amigos y ciudad de estudio- Alicante-. Estoy animada y creo que voy a empezar con buen pie mi carrera docente. (Qué bien suena). Me daba un poco miedo el no tener nada que hacer en un pueblo tan pequeño, peor vistos vuestros comentario lo mejor es estar a gusto y lo demás ya irá viniendo solo. Muchas gracias por contestarme y perdón por no haberlo hecho yo antes. Hasta luego.

virginia1983

Se me ha olvidado decir que soy de inglés...y le pueblo tiene muchos inmigrantes ingleses...¡seguro que todo va bien!

arundesa

Hola, yo soy de ronda, y la verdad es que todos los institutos son tranquilitos, con sus tre o cuatro cafres y ya está,

enhorabuena

Danitello

Pues eso, me han dado como destino provisional el IES Torrijos de Málaga y me gustaría saber si alguien conoce algo sobre el centro. Gracias

Estela

Muchísimas gracias por la información tesla!!. Yo soy de un pueblo cerquita de Motril, por tanto iré todos los días. Si hay gente , como dices, de allí que van y vienen pues mucho mejor porque así nos podremos turnar.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'