¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lalupi

Cita de: libelula en 03 Agosto, 2008, 13:11:49 PM
Alguien tiene información sobre el IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque?

El pueblo es muy tranquilo y los niños son en general buenos (aunque hay de todo). El equipo directivo regular.

jagontor

Cita de: galois en 01 Agosto, 2008, 16:27:45 PM
Hola, me han dado una vacante en el ies rio verde, Marbella. Alguien lo conoce? sabeis si alguien q tenga una vacante en Almeria quisiera permutar?

Hola a mi tambien me han dado el instituto, yo estoy interesado en encontrar gente para compartir piso o bien si alguien sabe de alguno que tenga cuarto libre que me avise, gracias

lalupi

Cita de: sibila en 11 Agosto, 2008, 13:27:33 PM
Hola a to@s! ¿Alguien conoce el IES Bury Al-Hamma de Baños de la Encina (Jaén)?

No he estado allí pero me han dicho que está muy bien. Los niños son buenos y hay buen rollo. El pueblo muy pequeño pero muy cerca de Linares.

gota

Alguien sabe algo de este centro en Algeciras??

troika

hola, yo he estado 3 meses en ese instituto (carlos cano) y me ha ido genial. Los profesores son un encanto y, en general, los niños también, aunque siempre los hay que te tocan un poco la moral...

angelillo

Isapascual, el IES Albaida es uno de los mejores de la capital. Seguro que estas muy a gusto.
UNIÓN, compañer@s

joanlama

Gracias Troica, en general me han hablado bien de este insti pero una compañera del curso pasado me puso con la mosca detrás de la oreja porque decía que había oído malos comentarios. Espero que tus tres meses allí no fuesen un espejismo y sea siempre así. Lo que no me gusta es que no tiene bachillerato y, como seré el último en elegir, me tocarán seguro los primeros y los segundos... que horror  :(, pero bueno, habrá que tirar con lo que sea pa'lante.   ;)

pardeiro

Hola. LLevo tiempo viviendo en Guadix  y este año me han dado el IES Acci en las provisionales. He visto que habia compañeros que preguntaban por los institutos de aquí. El Acci como ya alguien apuntaba es el más grande. Es bilingüe, tiene plan de calidad, compensatoria y TIC. El alumnado no es malo. Recibe alumnos de los pueblos de los alrededores que a veces no tienen mucho interés por los estudios. En general el alumnado viene siendo como el de todos los sitios, pero no especialmente conflictivo. El Pedro Antonio de Alarcón está en una zona un poco más humilde y el Padre Poveda se dice que tiene el mejor alumnado. De todas formas como ya os he dicho no hay grandes  problemas salvo casos aislados  y aquí no se vive mal. A las malas Granada está a un paso por autovía.

pardeiro

Acabo de encontrarme a un compañero recabando información sobre el IES SIERRA NEVADA DE FIÑANA.Estuve trabajando allí tres años. Muy buen ambiente y alumnado. Además tu compañero de Latín es un puntazo y uno de mis mejores amigos. Enhorabuena.

fjcm_xx

¿Qué tal es el IES Azahar de Sevilla capital?
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'