¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdomin

Hola, buenas tardes, es la primera vez que entro en el foro y estoy muy muy perdida, estoy interesada en ver como van las listas de secundaria, pero no tengo ni idea de como lo puedo hacer, he llegado a hacer todo lo que un chico decia anteriormente, pero a mi no se me descarga ningún documento, no se si es que he hecho algo mal!!!

Me podeis ayudar??
Gracias, un saludo

natalia

Cita de: mirage_amer en 05 Agosto, 2008, 09:42:53 AM
Si alguien tiene referencias del IES Gerald Brenan, se lo agradecería.

Solo te puedo decir por lo que me ha comentado una amiga que es muy buen centro. Suerte

mirage_amer

Gracias natalia, me alegras el día, aunque probablemente me cambien de destino, de momento la cosa no pinta muy mal, en bastantes aspectos. Así que lo único que pido es: por favor, para peor no  :P como todos claro.

Zolena

IES Gerald Brenan -> Estuve allí dos años, muy bien, organizado, los compañeros OK, no suele haber malos rollos, me gustó mucho, ha sido mi mejor experiencia.

IES Arroyo de la Miel ->  Es el mejor instituto del Arroyo, es el mejor organizado de todos los que hay allí, el ambiente es muy bueno.

miguel72

Hola qué tal? Conoce alguien el xxxxxxxxxxx?.Me han dado ese destino provisional y estoy conociendo un poco ese pueblo.No se si me cambiaran en el definitivo, pero no creo que este nada mal ese destino, no creeis? Cheesy

smir

Hola, me ha tocAdo el IES Sierra Nevada de Fiñana (Almería) ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal el ambiente y los alumnos? Voy por Latín y Cultura Clásica...

egm

Gracias Brujilla por tu comentario.
Si hay algo más que quieras comentarme lo escucharé con atención.
Un saludo

eljusti

Hola, me han dado como provisional el IES Salduba en San Pedro de Alcántara, he visto por internet que tiene ciclos y parece un centro grande. Si alguien lo conoce, me gustaría que contase algunas cosillas de como es y el ambiente de trabajo. Gracias.

mirage_amer

Gracias por la información Zolena, la verdad es que parece estar bien organizado, por lo que he visto en la página web que tienen. En fin, a esperar que ya queda menos, para ver finalmente si me mandan allí o vete tú a saber dónde.

garjorma

hola compañeros, me han asignado el IES Alquivira, está situado en Huéscar, Granada. Alguien me puede dar alguna información sobre el insti o el pueblo?
muchas gracia y ánimo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'